21 nov 2011

Uno x uno: Poco juego, mucho sacrificio

Guillermo Stucky (5): en el tanto de Defensores se ve sorprendido por el remate bajo y a la carrera que saca Jaquet. Estuvo algo “rebotero”, por incidencia de la garúa. En el final del partido ofreció su seguridad habitual.
Gustavo Mathier (6): pudo doblegarse en los últimos minutos como defensores y también como salida y opción de ataque. De arriba estuvo muy seguro y no tuvo inconvenientes.
Mariano Canavessio (5): comete una infracción en la puerta del área y esa acción le termina costando una expulsión algo exagerada quizás. Hizo un buen primer tiempo.
Alexis Vera (6): es un todoterreno a la hora de marcar. Su cualidad más importante. No da espacios cuando los delanteros reciben de espaldas. Debe mejorar en la pegada y darle salida al equipo.
Emiliano Lorenzatti (5): sólo jugó 20 minutos. Se movió por derecha y participó de una jugada discutida en la que la gente pidió penal.
Pablo Tántera (6): sobresale siempre en el momento más crítico del equipo. Tiene una gran habilidad para maniobrar en jugadas “sucias” y buscar rodaje. Fue importante en los últimos minutos.
Gonzalo Jubany (6): tuvo varias en el complemento, hasta que se le dio el gol del empate. Después, despachó jugadores en poco terreno, pero terminó definiendo muy mal. Trazó un gran partido.
Jonathan Battauz (6): tiene mucha participación en el empate, llegando hasta el final y habilitando a Jubany para el remate. Después, extrañamente, fue reemplazado.
David Torres (6): su mayor intervención en el partido fue ese excelente remate de media distancia. No había tenido gran incidencia en el juego y se lo notó fastidiado. Terminó ovacionado por todos los hinchas.
Héctor Silva (6): otro de los que incidió sin convertir. Aguantó la pelota para generar el empate. Después lo marcaron mucho, y sus acciones se vieron muy trabadas.
Fausto Gómez Varas (6): ingresó bien, suplantando a Lorenzatti y colocándose como segundo marcador central.
Gonzalo Friederer (5): ingresó para pelearla en el medio, tener la pelota y buscar alguna habilitación hacia los delanteros.
Gonzalo Guerrero (5): otro hombre de recuperación, que intentó pelearla en el medio con un jugador menos. Dejó todo en cada pelota.
APARATOSO
Finalmente, Eduardo López de San Francisco fue el árbitro del juego. El Consejo Federal había anunciado a Fernando Márquez, pero este juez estuvo en la derrota del Lobo el miércoles en Paraná. Por ende, no podía dirigir dos partidos consecutivos al mismo equipo. Pero volviendo a López, remarcamos que fue el punto más bajo de la noche. Sin argumentos válidos ante cada jugada y trazando ademanes con sus manos que recibieron el mote de escandalosos ante cada jugada. Echó mal a Canavessio y no marcó un penal a Silva cuando transcurría el primer tiempo. Trató de evitar a cada momento el roce de palabras con los jugadores, evadiéndolos con piques cortos, como quien jugara alguna vez a la “mancha”. Lo más similar a Pablo Lunati, reconocido árbitro de Primera División.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More