2 nov 2011

Torres no podrá estar en Morteros

Este martes el plantel de Ben Hur retomó los entrenamientos con vistas al encuentro del domingo a las 18 en Morteros ante Tiro Federal, donde el elenco de Daniel Olivares defenderá la punta de la Zona 5 ante el último del grupo y que tiene como entrenador a un ex BH, Héctor Rudi Viotti. Lo más importante pasa por ver quién será el reemplazante de David Torres (foto), quién llegó a las 5 amarillas ante 9 de Julio. El que más chances tiene es Juan Jaime, quien era el candidato a reemplazar a Héctor Silva, que luego se pudo recuperar y convirtió el gol de la victoria ante el León rafaelino. Otra de las opciones podría ser Matías Carelli, que ya está recuperado de la lesión y en condiciones de volver.
DOMINGO EN MORTEROS
La Liga Rafaelina de Fútbol confirmó el horario del próximo encuentro de Ben Hur por el Argentino "B". Será el domingo a las 18 horas cuando visite a Tiro Federal en Morteros. Seguramente, y como sucede habitualmente, una gran cantidad de hinchas benhurenses se trasladarán a esta localidad cordobesa para apoyar al equipo.
COMUNICADO
El Club Sportivo Ben Hur informa que a partir de noviembre, tanto la oficina administrativa como la gerencia de la institución se trasladarán a Ituzaingó 1125 (Secretaría Estadio “Parque”). Esto significa que todos los trámites que hasta la fecha se realizaban en la Sede de calle Saavedra 409, a partir de ahora deberán efectuarse en estas nuevas oficinas. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 504403 o 504400.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More