1 nov 2011

Se viene Tiro con otro ex DT del Lobo

El próximo rival de Ben Hur será Tiro Federal de Morteros, partido por la segunda fecha de la segunda rueda que se disputará el domingo en horario a confirmar en la ciudad cordobesa. El dato es que el actual entrenador de Tiro es Héctor Rudi Viotti (foto), un entrenador que entró en la historia de la entidad rafaelina siendo el técnico del equipo que ascendió al Argentino A en 1997 y que tuvo distintas etapas en el Club, inclusive en la Primera B Nacional en el año 2007. Viotti se hizo cargo del elenco morterense luego de la salida de Adrián Gorostidi y viene de empatar como visitante ante Las Heras de Concordia, ocupando actualmente el último puesto de la Zona 5. Cabe recordar que son varios los ex Ben Hur que forman parte de ese plantel: Mauricio Agnello, Lucas Saucedo, Eduardo Isaurralde, Hugo Miranda, Facundo Rodríguez, Silvio Acosta, Iván Baudino, Leandro Mansilla y Leandro Ledesma. La formación del último cotejo fue con Agnello; Acosta, Osella, Meyer y Luque; Saucedo (Baudino), Miranda, Acosta (Sola) e Isaurralde; Sánchez Varela (Compagnucci) y Ledesma.
NO ESTARA TORRES
Ben Hur tendrá en la próxima fecha su primera baja por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero David Torres llegó ante 9 de Julio a las cinco amonestaciones y se perderá el partido con Tiro Federal. Los dirigidos por Olivares buscarán no confiarse del presente complicado de su rival, ya que la única caída del Lobo fue ante Las Heras, que en esa fecha era justamente el último del grupo.
SERÁ CON ADELANTOS
La definición del Clausura de Primera del Grupo UNO liguista será mañana. La 11ª y última fecha tendrá varios adelantos. Este miércoles a las 21:30 hs (horario y día unificado, lo exige el reglamento) Atlético de Rafaela (23 puntos) recibirá a Argentino Quilmes (20) en el predio “Tito” Bartomioli, mientras que en Sunchales se jugará el clásico entre Libertad y Unión (22). Si la “Crema” gana se consagrará campeón, de lo contrario, se puede dar un empate en el primer lugar: entre dos equipos (juegan un desempate) y si hay triple empate gana el que mejor resultados en los juegos entre sí tiene (en este Clausura). También mañana jugarán 9 de Julio y Argentino de Humberto (22 hs). El jueves a las 21:30 hs se medirán Ferrocarril del Estado-Ben Hur y Brown-Sportivo Norte. Para el domingo quedará Peñarol-Talleres (MJ).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More