4 nov 2011

Un cierre poco auspicioso

Anoche se jugaron otros dos partidos correspondientes a la 11ª y última fecha del Torneo Clausura del Grupo Uno, que ya tiene como campeón a Atlético de Rafaela, quien jugará por el Absoluto ante Brown. En cancha de Ferro, el local goleó a Ben Hur por 4 a 1, con goles de Eduardo Sosa, Miguel Vaca, Cristian Clemenz y Gustavo Ojeda, descontando Jonathan Gómez para la visita. De esta manera, los locales terminaron en el quinto lugar con 16 puntos, en tanto que el conjunto dirigido por Omar Racca se quedó con 14. En el otro partido jugado anoche en San Vicente, Brown, el otro finalista del Absoluto, también obtuvo una goleada ante su gente, al superar a Sportivo Norte por 5 a 1. Ibarra Duarte, Carlos Alvera, Martín Coria y Jordan Boschetto, en 2 ocasiones, anotaron para el elenco de Alejandro Zurbriggen. Ya cuando el trámite estaba casi liquidado y ganaba el Verde por tres tantos de diferencia, descontó para los rafaelinos Elvio Gómez. Con esta victoria Brown, que se preparará para buscar su segundo título del año ante la Crema, finalizó el certamen con 16 puntos, a 10 del campeón. Sportivo, por su parte, se quedó con 10 unidades y cerró una mala temporada. Este encuentro significó el último partido como entrenador de Eduardo Isaurralde al frente del "Negro" y el retiro de la dirección técnica.

FERROCARRIL DEL ESTADO: 4 (Sosa 1' PT, Vaca 21' PT, Clemenz 8' ST y Ojeda 16' ST).
Bergero; Córdoba, Ludueña, Merlino y Abriatta; Ojeda (78' Leonardi), Meyer, Vaca y Clemenz; Eduardo Sosa (69' Valenzuela) y Romero (29' Abt). Sup: Emanuel Sosa y Ortega. DT: Roberto Medrán.

BEN HUR: 1 (J. Gómez 7' PT).
Pagliero; Gorosito, N.Canavessio, Vera y Fenoglio; Puy (59' Chingolani), Guerrero, Gómez y Forni; Jaime y Sala (67' Astudillo). Sup: Cordero, Mautino y Carrizo. DT: Omar Racca.

SE CIERRA EL DOMINGO
El Clausura finalizará el domingo con un solo encuentro, el que sostendrán en barrio Villa Rosas, el local Peñarol y Talleres de María Juana.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More