24 nov 2011

Tres variantes y ensayo en Santa Fe

El plantel superior de Ben Hur realizó ayer los primeros minutos de fútbol con vistas al encuentro que disputará el domingo en Concordia, frente a Colegiales, desde las 19, por la decimotercera fecha del torneo Argentino B. El técnico Daniel Olivares dispuso tres modificaciones en relación al conjunto que viene de derrotar a Defensores de Pronunciamiento. Juan Caro, luego de cumplir la fecha de suspensión, ingresará por el suspendido Mariano Canavessio, mientras que Fausto Gómez Varas (foto) y Gonzalo Friederer ocuparon un lugar en el once inicial por Emiliano Lorenzatti -que está en duda por la lesión en el tobillo del domingo- y Claudio Santa Cruz. Estas modificaciones implicarían un esquema táctico diferente, 4-4-2, en lugar del 3-4-1-2 de las cotejos anteriores. De tal modo, el primer bosquejo en cuanto a la formación que podría ser de la partida el domingo fue con Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Gómez Varas, Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Pablo Tántera, Friederer y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva.
HOY EN SANTA FE
Esta tarde, desde las 17, Ben Hur estará realizando una práctica de fútbol de 70 minutos en el predio de Colón de Santa Fe ante el equipo Sabalero que dispondrá su entrenador Mario Sciacqua para encarar la Copa Argentina, donde debe medirse con Talleres de Córdoba. Luego de ese ensayo quedará más claro el panorama para ver si finalmente el DT benhurense confirma la formación que ensayó ayer, o si realiza alguna modificación.
ULTIMA SALIDA
El del domingo será el último viaje del año para Ben Hur en esta parte del certamen. Es que luego recibirá a Sportivo Las Heras cerrando la segunda rueda, posteriormente visitará a 9 de Julio en el comienzo de la tercera y en la siguiente jornada, la última antes del receso, será local de Tiro Federal de Morteros. De allí que un resultado positivo le abriría un panorama interesante para terminar 2011 consolidado entre los primeros puestos de la Zona 5, donde está peleando palmo a palmo con 9 de Julio de Morteros y Atlético Paraná.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More