27 nov 2011

En Concordia, para seguir sumando

Entonado por la última victoria ante el DEPRO, casi en el último aliento, Ben Hur tratará de seguir por la buena senda cuando esta tardecita se presente en Concordia frente a Colegiales. El cotejo se iniciará a las 19 y será arbitrado por Juan Carlos Mancini, de Arrecifes. El elenco dirigido por Daniel Olivares buscará sumar de a tres para superar la línea de Atlético Paraná y recuperar el segundo lugar de la Zona 5, y que no se siga escapando 9 de Julio de Morteros, que ya ganó el clásico de su ciudad el viernes pasado. Para ello tendrá que mantenerse sólido en el fondo y en tal sentido el entrenador va con un esquema 4-4-2, quizás lo más aconsejable para encarar este tipo de encuentros fuera de Rafaela. Por otra parte, los concordienses vienen de capa caída producto de una estrepitosa goleada sufrida ante Atlético Paraná en la fecha anterior y ante su gente saben que deben reaccionar para no seguir cayendo en la tabla. Si BH consigue neutralizar esa situación y capitalizar el nerviosismo que puede alcanzar al adversario, crecerán las chances de lograr un resultado satisfactorio.
TRES CAMBIOS
La vuelta de Juan Caro, que cumplió la suspensión y reemplazará a Mariano Canavessio -expulsado ante Pronunciamiento-, y los ingresos de Gonzalo Friederer -por Claudio Santa Cruz- y de Fausto Gómez Varas -por el lesionado Emiliano Lorenzatti- serán las tres modificaciones dispuestas por Olivares. Más allá de estas variantes de nombres, la idea de juego será la habitual, con la intención de aprovechar la movilidad y el buen manejo de Torres de media cancha hacia adelante, el "pivoteo" de Silva, y los desprendimientos de las bandas a través de Battauz y Jubany.
EL OTRO PARTIDO
La fecha trece del Argentino B en este grupo se completará con el duelo que desde las 19 disputarán en Pronunciamiento, el local Defensores y Sportivo Las Heras de Concordia, con arbitraje de Diego Tisler (Diamante).

Estadio: Libertad de Concordia (local Colegiales).
Arbitro: Juan Mancini.
Horario: 19.

COLEGIALES (C):
Damián Serrano; Edgardo Trinidad, Milton Alvez, Leonardo Torrico y Leonardo Ramírez; Emanuel Romero, Diego Cumbeto, Leonardo Valenzuela y Antonio Todoro; Matías Benítez y Ariel Andrusyzsyn. DT: Gustavo Acosta.

BEN HUR:
Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Fausto Gómez Varas, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Gonzalo Friederer, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva. DT: Daniel Olivares.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More