13 oct 2011

"Vamos por el buen camino"

Lo manifestó Mariano Canavessio (foto), el defensor del líder Sportivo Ben Hur. "Sabemos que no va a ser fácil obtener la clasificación porque la zona es muy pareja, pero si seguimos por este camino seguramente se nos va a dar", tiró. Mariano Canavessio, el defensor de Sportivo Ben Hur, analizó el empate ante Defensores de Pronunciamiento por la quinta fecha de la Zona 5 del torneo Argentino B. "Por cómo se dio el partido, me parece que el domingo ganamos un punto y no se perdieron dos. Fue muy luchado y parejo, en una cancha difícil y que no se encontraba en buenas condiciones por la lluvia que había caído. Creo que el empate fue justo", comentó el rafaelino. Y luego agregó: "Ahora en condición de local tenemos que ir en busca de una victoria para afianzarnos arriba". En cuanto al balance de las primeras cinco fechas donde la BH se encuentra como líder del certamen con once puntos merced a tres victorias (1-0 ante 9 de Julio, 2-1 frente a Tiro Federal y 1-0 ante 9 de Julio de Morteros) y dos empates (0-0 ante Atlético Paraná y 0-0 frente de Defensores de Pronunciamiento, el defensor remarcó: "el balance sin duda es positivo. Luego de cinco fechas nos encontramos arriba en la tabla de posiciones, sin perder ningún partido y solamente con un gol en contra. Creo que estamos yendo por el buen camino y ojalá continuemos de esta manera en los próximos partidos".
La virtud del equipo: "Desde el primer partido que se jugó contra Libertad por la Copa Argentina, el equipo siempre mostró mucho sacrificio, actitud y orden, yo creo que esos son los puntos altos del equipo. Es un grupo que está muy comprometido en esto y todos tenemos ganas de lograr cosas importantes este año.
Los puntos a corregir: "Todos los partidos se encuentran cosas para corregir. Quizás en el partido ante Pronunciamiento nos faltó manejar más la pelota e imponer nuestro ritmo de juego. No supimos aprovechar las chances que tuvimos y por eso fue sólo un empate".
La paridad en la Zona 5: "Hasta ahora, se nota una zona muy pareja. En estos cinco partidos nuestros, no se vieron resultados abultados y tampoco existe gran diferencia en la forma de juego de cada equipo. Sabemos que no va a ser fácil obtener la clasificación, pero si seguimos por este camino seguramente se nos va a dar".
Pensando en Colegiales: El plantel de Sportivo Ben Hur trabaja con vistas al compromiso del domingo ante Colegiales de Concordia en el estadio Parque. Para este encuentro, el entrenador Daniel Olivares volverá a contar con los servicios del mediocampista Gonzalo Jubany, quien ya esta recuperado de su infección en la pierna izquierda. Hoy, el DT llevará a cabo los primeros minutos de fútbol y allí se observará un claro indicio del probable equipo que alistará ante los entrerrianos.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More