10 oct 2011

Otra igualdad para mantener la punta

Sportivo Ben Hur igualó sin goles ante Defensores de Pronunciamiento, por la fecha 5 de la zona 5 del Torneo Argentino B. El equipo que dirige Olivares llegó hasta la provincia de Entre Ríos con sus titulares, a excepción de algunos hombres y terminó haciendo un buen partido. En el primer tiempo son muy pocas las acciones que se rescataron, teniendo en cuenta que se jugó muy mal y que ambos equipos utilizaron el primer tiempo para conocerse. En el complemento se vio lo mejor del partido, aunque no abundaron situaciones. Emiliano Lorenzatti tuvo una increíble chance que dilapidó, después de una buena jugada de Pochola Silva. El mediocampista de Ben Hur le entró mal y la pelota se fue desviada. Sin dudas que fue la más clara del partido. En los minutos finales, Pronunciamineto fue el equipo que más se arrimó al arco de Stucky, pero el buen arquero sunchalense se las ingenió para detener los ataques del local. Ben Hur termina valorando el punto, en un partido difícil y cerrado. Más que nada porque le permite seguir en la cima de la tabla.
EL RESTO
9 de Julio de Morteros venció 2 a 0 a Las Heras de Concordia con dos goles de Santiago Sánchez. Por su parte, Colegiales Concordia y Atlético Paraná igualaron 2 a 2. Los goles llegaron a través de Mariano Romero -2- para Colegiales, Fernando Benitez y Nicolás Bianchini para los paranaenses.

DEPRO (ER): 0
Ricardo Gandolfo; Ramón Ferrón, Roberto Retamar, Reinaldo López, Alejandro Rizzo, Daniel Turus, Federico Scot, Walter Núñez (Gustavo Mosquera), Lautaro Robles (Leandro Dutra), Ricardo Sclaude, Sergio Gutiérrez (Alexis Hermosit). DT: Sebastián Brisolessi.

BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Mariano Canavessio, Fausto Gómez Vara, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera (Gonzalo Guerrero) y Claudio Santa Cruz (Gustavo Mathier); David Torres y Héctor Silva. DT: Daniel Olivares.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More