3 oct 2011

Uno x uno: La solidez de Stucky y Tántera

Guillermo Stucky (7): el arquero tuvo tres muy buenas intervenciones en el primer tiempo. En el complemento fue casi un espectador.
Gustavo Mathier (6): le aporta juego aéreo a la última línea. Salvo una pelota que perdió en el complemento y generó un centro shot que pasó frente al arco, no tuvo problemas.
Fausto Gómez Varas (5): se nota que técnicamente es un buen jugador, pero que por su inactividad en algunas acciones quedó un tanto fuera de distancia.
Juan Caro (6): cuando pudo anticipar no tuvo problemas. En otras sufrió con la velocidad de Chitero.
Jonathan Battauz (6): mucho mejor atacando que defendiendo, donde en el primer tiempo Alzugaray le tomó la espalda en un par de ocasiones.
Emiliano Lorenzatti (6): mucha lucha, sacrificio y un remate en el travesaño de 30 metros que por poco no fue un golazo.
Pablo Tántera (7): muy parejo durante todo el encuentro. Bien ubicado, intentando tocar de primera y sin darle un metro al enganche rival.
Claudio Santa Cruz (5): sintió la falta de fútbol luego de su lesión. Sobre todo en cuanto a los desplazamientos.
Juan Jaime (5): no le queda muy cómodo jugar por izquierda con línea de tres, pero trató de acomodarse. Pesó poco en el circuito ofensivo.
David Torres (6): poco participativo en la primera mitad, más activo en el complemento. Le faltó puntería en un par de ocasiones.
Héctor Silva (6): a veces quedó demasiado solitario, pero se la bancó con todo su oficio. Aunque no pudo convertir, mostró destellos de su jerarquía.
Mariano Canavessio (6): entró para jugar de lateral izquierdo y cumplió. Le cometieron un claro penal no sancionado.
Gonzalo Guerrero y Jonatan Gómez: jugaron pocos minutos.
JUBANY VIAJÓ, SE ATENDIÓ Y VOLVIÓ
El lateral-volante Gonzalo Jubany, afectado por erisipela, viajó el viernes a Rosario donde vio a otro facultativo, y ayer regresó para acompañar al equipo. En principio, por prescripción médica tampoco podrá estar ante Defensores de Pronunciamiento. El que podrá reaparecer en ese cotejo es el lateral paraguayo Alexis Vera.
UN BANCO DE LA CASA
A excepción del delantero Matías Carelli, los otros seis integrantes del banco de suplentes fueron formados en el Club. Ingresaron luego Canavessio, Guerrero y Gómez, mientras que como titulares estuvieron Lorenzatti y Jaime.
SE IMPUSO COLEGIALES
Colegiales de Concordia se impuso como visitante a Tiro Federal de Morteros, que sufrió su tercera derrota consecutiva, por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Milton Alvarez y Gustavo Trinidad. Cabe recordar que en el otro encuentro, el sábado 9 de Julio de Morteros derrotó de visitante a D. de Pronunciamiento por 1 a 0. En la próxima fecha, la quinta, van a jugar: Defensores de Pronunciamiento - Ben Hur; 9 de Julio de Morteros - Las Heras de Concordia; 9 de Julio de Rafaela - Tiro Federal de Morteros y Colegiales de Concordia - Atlético Paraná.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More