28 oct 2011

Un golazo de Jaime que no alcanzó

En continuidad de la 10ª fecha del Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol, Ben Hur y Peñarol igualaron anoche 2-2, en un entretenido cotejo. Por su parte, 9 de Julio derrotó como visitante a Sportivo Norte por 2-0 y así lo superó en el fondo de las posiciones. Los goles del “León” fueron anotados por Lucas Fossatti y Jonathan Corzo, ambos en el complemento. En barrio Parque, el local madrugó a “Peña” y al minuto, Jonathan Gómez anotó un lindo gol. El segundo tiempo arrancó con todo. A los 5 minutos Mauro Villalba cambió penal por gol, y en el saque del medio para el “Lobo”, Juan Jaime le dio desde mitad de cancha y sorprendió al arquero Cáceres que nada pudo hacer y puso rápidamente el 2-1. A los 27’, nuevamente el “Brujo”, y de penal, anotó el 2-2 definitivo. Sigue hoy: la fecha tendrá el cuarto y último adelanto en la noche de hoy, A las 21.30hs, Talleres recibirá en María Juana a Libertad, en un juego que será controlado por Guillermo Tartaglia. Los otros dos compromisos los jugarán el domingo a las 16 hs: Arg. Humberto-Atlético Rafaela y Arg. Quilmes-Ferrocarril del Estado.

Ben Hur 2 – Peñarol 2
Cancha: Sp. Ben Hur.
Arbitro: Guillermo Vacarone
Reserva: 0-2

BEN HUR: 2 (J. Gómez 1' PT y Jaime 5' ST).
Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavessio, Leonardo Vera y Rodrigo Fenoglio; Franco Forni, Gonzalo Guerrero, Nicolás Puy y Gustavo Sala (75' Lorenzo Astudillo); Juan Jaime (66' Chingolani) y Jonathan Gómez. Suplentes: Marcos Cordero, Luciano Mautino, Anibal Carrizo. DT: Omar Racca.

PEÑAROL: 2 (Villalba 5' ST y 27' ST -ambos de penal-).
Marcos Cáceres; Hernán Del Barco, Sebastian Bauducco (82' Joaquín Schaberger), Gustavo Lezcano y Fabricio Monteporsi; Pablo Duarte (66' Rodrigo Gandin), Iván Gómez y Ariel Pucheta; Mauro Villalba (75' Juan Dunki); Diego Valiente y Pablo Sadura. Suplentes: Paulo Pérez y Emiliano Romay. DT: Javier Berzero.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More