14 oct 2011

El empate lo dejó afuera de la pelea

Anoche, en la localidad de Sunchales, el equipo liguista de Ben Hur igualó sin goles ante Libertad por la novena fecha del Clausura del Grupo Uno. En un partido chato y pobre en cuanto a situaciones frente a los arcos, el conjunto dirigido por Omar Racca se despidió de la lucha por el título. Atlético, puntero transitorio, venció por 2 a 0 a Sportivo Norte y de esta manera alcanzó las 20 unidades. En tanto, la BH con esta paridad quedó a siete puntos de la Crema (aunque si gana Unión de Sunchales lo sobrepasará) y prácticamente se esfumaron las chances de campeonar cuando restan dos jornadas para concluir. Por lo tanto, el Lobo buscará cerrar de la mejor manera ante Peñarol de local y Ferrocarril del Estado en barrio Los Nogales. La Reserva, por su parte, sí pudo cantar victoria al derrotar al Cañonero por 2 a 0.
EL SUB 15, SIN PROBLEMAS
Anoche también se disputó el encuentro de vuelta del primer cruce de la Etapa Final del Torneo Nacional de Clubes Sub 15. Como local, Ben Hur venció por 2 a 0 a Provincial FC de Pergamino (el global fue de 5 a 0) y así continúa en carrera. En la próxima fase, los pibes del Lobo tendrán que enfrentar al ganador de Rivadavia de Junín y General San Martín de Chacabuco, en donde este último equipo ganó el partido de ida por la mínima.

LIBERTAD (S): 0
Oro; Chiapero, Ficetto y Salas; Aran, Morgada, Bauman y Gorosito; Gongora (Cavallero), Windey y D’Antoni. Supl: Ramírez y Raminelli. DT: Rubén Bucci.

BEN HUR: 0
Pagliero; Gorosito, Canavessio, Toselli y Mautino; Forni, Guerrero, Puy (Balsagna) y Sala; Carrizo (Fernández) y Chingolani (Astudillo). Supl: Cordero y Arias. DT: Omar Racca.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More