11 oct 2011

La octava goleó al "9"

La sexta fecha del Clausura 2011 de Inferiores de la LRF se disputó en el día de ayer. Los juveniles de Ben Hur debieron visitar a 9 de Julio y el saldo fue de dos victorias, una derrota y un empate. La nota saliente fue de la octava división que goleó por 3 a 0 a sus pares del "9". También fue victoria de la sexta, aunque la diferencia fue mínima. En tanto, la quinta cayó por 2 a 0 y la novena sólo pudo igualar. Por otra parte, la séptima fue la única categoría que no pudo disputar su encuentro de ayer. En la próxima jornada, los pibes de la BH tendrán que recibir en el predio de barrio Parque Ilolay a Unión de Sunchales. Todos los marcadores del lunes fueron los siguientes:
  • Quinta división: 9 de Julio 2-0 Ben Hur.
  • Sexta división: 9 de Julio 1-2 Ben Hur (N. Monges y G. Valsagna).
  • Séptima división: 9 de Julio - Ben Hur.
  • Octava división: 9 de Julio 0-3 Ben Hur (F. Manassero, J. Velázquez y L. Arias).
  • Novena división: 9 de Julio 1-1 Ben Hur (A. Meyer).
HORARIO DE SUB 15
La Liga Rafaelina de Fútbol dispuso que el próximo jueves 13, el Sub 15 de Ben Hur reciba a Provincial FC de Pergamino desde las 20,30. Será el partido revancha, ya que en la ida el Lobo goleó 3 a 0 en la provincia de Buenos Aires.
HORARIO DE LIGA
A su vez, la LRF también dispuso la primera división liguista de Ben Hur juegue el próximo jueves. Lo hará ante Libertad en Sunchales a las 21,30 (las Reservas desde las 20) por una nueva fecha del Grupo Uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More