19 oct 2011

Irían Battauz y Jubany de entrada

El plantel superior de Ben Hur realizó ayer una sesión futbolística de 40 minutos, de cara al partido que disputará el viernes en Concordia ante Las Heras, por la séptima fecha de la Zona 5 del torneo Argentino B, en lo que será además un choque de extremos en la tabla de posiciones. A priori, el entrenador Daniel Olivares dispondría dos variantes en relación al equipo que viene de empatar 2 a 2 ante Colegiales de Concordia, una obligada y la otra de orden táctico. El que no podrá jugar es Gustavo Mathier, quien sufrió un fuerte golpe en el tórax durante el partido del domingo, lo cual motivó inclusive un traslado a un centro médico luego del cotejo. El jugador aún no tiene el alta médica y ante lo corta de la semana quedó descartado. En su reemplazo ingresará Jonathan Battauz. El otro cambio sería la vuelta de Gonzalo Jubany desde el minuto inicial por Claudio Santa Cruz, con lo cual en este encuentro se arrancaría con un 4-4-2 como dispositivo táctico. De tal modo, Ben Hur formaría el viernes con: Guillermo Stucky; Mariano Canavessio, Fausto Gómez Varas, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva.
El rival
La formación del equipo entrerriano en la última fecha -derrota 2 a 0 con Defensores de Pronunciamiento- fue con: Juan Ortíz; Gabriel Gallegos, Cristian Piñeyro, Alfredo Fleitas, Leandro Ferrero, Mauro Benítez, Maximiliano Vivas (Ezequiel Romero), Víctor Fernández, Sergio Campos (Cristian Sánchez), Lisardo Francolini y Alejandro Almada. DT: Oscar Piñeyro.
Tendrá varios adelantos
El próximo domingo no habrá actividad oficial por las elecciones presidenciales, pero la 10ª fecha del Clausura del Grupo UNO liguista tendrá cuatro adelantos. que se jugarán la semana que se aproxima. El miércoles 26, a las 21:30 hs Unión-Brown y Ben Hur-Peñarol. El jueves 27, 21:30 hs Sportivo-9 de Julio. Por confirmar, entre miércoles o jueves, Talleres (MJ)-Libertad. El resto jugará el domingo a las 16 hs: Humberto-Atlético y Quilmes-Ferro.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More