11 oct 2011

Se trajo media clasificación de Pergamino

Ben Hur venció por 3 a 0 a Provincial de Pergamino, como visitante. El cotejo se disputó en la tarde de ayer y corresponde al partido de ida de esta nueva fase del Torneo Nacional de Clubes Sub 15 que es organizado por el Consejo Federal. Ahora, la “BH” tendrá la revancha en barrio Parque y con este gran triunfo en los primeros 90 minutos, esperará mucho más tranquilo.
Inferiores
Al postergarse la fecha de inferiores del Grupo UNO liguista para la tarde de ayer (habitualmente se juegan los sábados, pero por el mal tiempo se pasó para el lunes), los mismos resultados finales, con sus goleadores y las posiciones te los daremos a conocer en nuestra edición de mañana.
Se confirman hoy
La 9ª fecha del Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol tendrá sus habituales adelantos, y esta noche, cuando se desarrolle la reunión del Consejo Directivo, se confirmarán los días y horarios de los mismos. Probablemente 9 de Julio-Unión, Libertad-Ben Hur y Atlético de Rafaela-Sportivo Norte sean los cotejos que se jueguen en adelantado; mientras que el resto, irá el domingo a las 16 hs: Brown (SV)-Talleres (MJ), Peñarol-Ferrocarril del Estado y Arg. Humberto-Arg. Quilmes.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More