17 oct 2011

Uno x uno: Tántera y Torres, los salvadores

Guillermo Stucky (5): no pudo hacer nada en los goles. Luego no tuvo intervenciones demasiado trascendentes.
Mariano Canavessio (5): no fue la mejor tarde de la última línea y no pudo abstraerse del contexto. Salió por motivos tácticos.
Fausto Gómez Varas (5): a veces queda la sensación que con línea de tres le quedan espacios importantes por recorrer. Siempre intenta jugar, aún arriesgando.
Juan Caro (5): ganó y perdió en la marca, como sus compañeros del fondo.
Gustavo Mathier (5): cuando pudo sorprender, tuvo un par de acciones interesantes. En el primer tiempo no cubrió bien su zona.
Emiliano Lorenzatti (6): no escatimó personalidad en el sector central y tuvo un gran sacrificio.
Pablo Tántera (8): con la pelota en los pies, el mejor del medio. Aportó quite y un gran gol en el descuento de tiro libre.
Alexis Vera (5): su mejor aporte fue un corner que casi se le mete al arquero.
Claudio Santa Cruz (5): por momentos demasiado apurado y eso se trasladó al equipo, pero no es enganche. Se perdió una gran chance en el complemento.
David Torres (8): el incansable delantero está cada día más completo. Prueba de ello fue su golazo, recibiendo muy atrás para asociarse, pidiendo la pelota cuando empezaba a quemar.
Héctor Silva (5): cuando no recibe en el área, su juego se diluye. Se sigue esperando más.
Jonathan Battauz (5): Un par de llegadas hasta el fondo, pero en el final se quedó.
Gonzalo Jubany (5): sintió la falta de fútbol luego de su enfermedad.
Gonzalo Guerrero (5): intentó darle destino seguro al balón.
VIERNES EN CONCORDIA
Cerrando la rueda inicial, Ben Hur se presentará el viernes a las 21 en Concordia ante Las Heras, el último de la Zona 5. Clásico en cero: En el resto de la sexta fecha, igualaron sin goles en Morteros Tiro Federal y 9 de Julio en el clásico, además Defensores de Pronunciamiento le ganó 2 a 0 de visitante a Las Heras, con goles de Cott y Ramírez.

FUENTE: La Opinión.

1 comentarios:

me parece que caro merecia mas puntaje, comparado con gomez vargas que no me convencio, y ademas fue uno de los mas firmes en la defensa sobretodo en el 2º tiempo

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More