3 jun 2010

Se deberá jugar

El Honorable Tribunal de Penas de la Asociación Rafaelina de Básquet en su reunión de anoche la fecha, se ha dispuesto lo siguiente, con respecto a partido que fue suspendido el domingo entre Ben Hur y 9 de Julio:
1) El encuentro de referencia deberá jugarse, ya que el club local cumplimentó con todo lo dispuesto. La negligencia parte de un tercero (Policía) estando acreditado el pago de los adicionales, en un todo de acuerdo a la aplicación del art. 75.
2) La fecha de disputa del encuentro será consensuada entra ambas instituciones.
EL MAXIBASQUET CON FIXTURE
Con seis equipos que confirmaron su participación, el 12 de junio se pondrá en marcha el Torneo Oficial de la categoría Maxibasquet de la Asociación Rafaelina, con la disputa de la primera jornada en el Coliseo del Sur. Los seis equipos se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda, en tanto que el 21 de agosto se jugarán las semifinales. La final y el partido por el tercer puesto se disputarán el sábado 18 de septiembre en el Coliseo del Sur.
Los puntos fundamentales del reglamento de la competencia son los siguientes:
- Podrán participar de los torneos los jugadores que cumplan 35 años durante el año en curso, que se encuentren libres por no haber tenido actividad oficial en los últimos dos años.
- Cada jugador debe firmar una ficha de inscripción con una cláusula especial de responsabilidad personal como condición irrenunciable para participar de las competencias, la cual deberá presentar su delegado antes del comienzo de la competencia acreditando su edad con la fotocopia del documento nacional de identidad.
- Los equipos adoptarán los nombres de Instituciones deportivas de las ciudades de donde son originarios los equipos.
- Los jugadores inscriptos en las planillas de juego, que servirán como listas de buena fe, no podrán cambiarse de equipo a lo largo del torneo.
Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, distribuidos en cuatro cuartos de (10) minutos cronometrados bajo las reglas que rigen el básquetbol argentino.
Los equipos deberán presentar siete (7) jugadores como mínimo para empezar el partido. Ningún participante podrá jugar más de tres cuartos.
Los tres partidos de cada jornada se jugarán en un mismo estadio y siempre se iniciará a las 14.
1ª fecha (12/06), en el Coliseo del Sur: Ben Hur vs. Unión de Sunchales; Libertad de Sunchales vs. Independiente y Argentino Quilmes vs. 9 de Julio.
2ª fecha (21/06), en Independiente: Ben Hur vs. Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales vs. Argentino Quilmes y 9 de Julio vs. Independiente.
3ª fecha (17/07), en 9 de Julio: Argentino Quilmes vs. Ben Hur; Independiente vs. Unión de Sunchales y Libertad de Sunchales vs. 9 de Julio.
4ª fecha (24/07), en Libertad: 9 de Julio vs. Unión de Sunchales; Ben Hur vs. Independiente y Libertad vs. Argentino Quilmes.
5ª fecha (08/08), en Unión: Argentino Quilmes vs. Independiente; 9 de Julio vs. Ben Hur y Unión vs. Libertad.

FUENTE: Castellanos y La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More