26 jun 2010

Cuarta derrota consecutiva

En el arranque de la novena fecha del Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina, Atlético superó como local a Ben Hur por 92 a 75 y cosechó su tercera victoria consecutiva. El equipo de Marcelo Miretti tuvo como destacado a Leonardo Mauti, que estuvo intratable al convertir los primeros seis lanzamientos de triples que intentó en el encuentro. El ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia terminó con 26 unidades, y fue bien acompañado por el relevista Nicolás Crotti, que terminó con 14. En la visita, que no tuvo como entrenador a Damián Blengino ya que fue suspendido por dos fechas luego de la expulsión ante Libertad, se destacaron los hermanos Rocchia: Pablo (foto) con 20, Leandro con 18 y Martín con 11. El encuentro fue de trámite parejo durante el primer tiempo, y pese a que Atlético sacó una diferencia que llegó a ser de 16 en el cierre del tercer cuarto, Ben Hur se puso a tres faltando cinco minutos para el final. La jerarquía de Mauti y el juego interno de la Crema hicieron el daño en los minutos finales y le permitieron a los de Miretti quedarse con la victoria.

Atlético 92 - Sportivo Ben Hur 75
Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Mario Bufa y Marcos Macagno.
Parciales: 17-18, 44-36 y 69-59.

ATLETICO: 92
Diego Sabena 11, José Ismail 4, Luciano Volta 11, Leonardo Mauti 26 y Lucas Scotto 8 (fi). Lucas Carranza 13, Gerardo Velazco 6, Nicolás Crotti 14 y Rafael Curti 0. DT: Marcelo Miretti.

BEN HUR: 75
Pablo Rocchia 20, José Chiavassa 0, Leandro Rocchia 18, José Colsani 9 y Matías Costamagna 2 (fi). Diego Ponce 6, Gastón León 2, Germán Imhoff 3, Martín Rocchia 13 y Federico Binimelis 3. DT: Gustavo Casaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More