10 jun 2010

Diego sólo confirmó a Tevez

Diego Maradona confirmó esta tarde al delantero Carlos Tevez como titular para el debut mundialista, que será el sábado ante Nigeria. "Me di cuenta de que Carlitos no puede estar afuera de este equipo por lo que me mostró a mí y por lo que demostró en Inglaterra. Verlo jugar me pone la piel de gallina", reconoció el DT de la Selección. Además, sostuvo que Lionel Messi "nunca tuvo ningún problema" y desmintió la existencia de una lesión que ponga en duda su presencia en el choque contra el representativo nigeriano. "Nunca había tenido la fortuna de tenerlo tanto tiempo para conocerlo, si ahora hasta me carga. El otro día me tocó ir al fusilamiento y me pegó un pelotazo, después le quería pegar", bromeó Diego sobre Messi, su estrella. Ayer, había circulado el rumor de que el delantero del Barcelona no se habría recuperado de una contractura que lo dejó afuera del amistoso con Canadá. A su vez, subrayó que Messi "sabe que tiene todo para ganar y darles una alegría a los argentinos", y agregó: "El hecho de que haya gritado lo que gritó en Cataluña después de ganar el título con el Barcelona demuestra que está metido y comprometido tanto conmigo como con sus compañeros de la Selección". En cuanto a los trabajos que viene efectuando con el plantel, Maradona contó que "Mascherano y Verón les sacan una luz de ventaja táctica, física y mental al resto, son dos a respetar muchísimo, aunque el ídolo del pueblo es Carlitos". "Tenemos un seleccionado que va a dejar el alma en la cancha. No nos vamos a traicionar a nosotros mismos tirando pelotazos o haciendo un gol de casualidad. Sabemos jugar al fútbol y vamos a respetar la historia de esta camiseta. Conocemos muy bien a los rivales, y por sobre todas las cosas nos conocemos entre nosotros. Vamos a salir a ganar, porque tenemos la misma fortaleza y las mismas ganas que teníamos en el '86", concluyó.


FUENTE: Misión Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More