23 jun 2010

La BH confirmó su presencia en el Argentino "B"

Si bien era un mero trámite administrativo, no deja de ser relevante que ayer Ben Hur haya confirmado su inscripción en el torneo Argentino B que estaría comenzando el 6 de septiembre. Con la firma del presidente Juan Carlos Gramaglia, ayer se remitió la carta a Liga Rafaelina para hacerla llegar al Consejo Federal, en el día que expiraba el plazo de confirmación de plazas. El venidero lunes, en tanto, se realizará una reunión de dirigentes de la categoría en Buenos Aires donde podría definirse el formato de disputa del torneo, que tendrá 48 equipos. Las alternativas son jugar en seis zonas de 8 equipos o en ocho de 6, de acuerdo a las cercanías geográficas. Lo que resta definir en Ben Hur es la conformación de la Subcomisión de Fútbol y eventualmente la ratificación o no del cuerpo técnico, ya que por el convenio con Colón de Santa Fe estaba estipulada la continuidad de Adrián Gorostidi como entrenador. Obviamente no estará el preparador físico César Bessone, quien acordó su vinculación a Unión de Sunchales para trabajar junto al Yagui Forestello.
BAJAS EN EL PLANTEL
Mientras todavía no hay una definición dirigencial sobre quién se hará cargo de la campaña, algunos jugadores ya tienen decidido alejarse. Hay dos casos bien concretos, el de Lucas Lorenzatti que está cerca de 9 de Julio y el de Eduardo Isaurralde, quien estuvo en negociaciones con Unión de Sunchales, aunque finalmente la posibilidad se cayó. "Pachi", junto con Gustavo Carrizo y Gonzalo Guerrero, quedarán libres el 30 de junio ya que el Club le hizo contrato por un año omitiendo la cláusula de prórroga automática en favor de la institución, una práctica elemental en el fútbol profesional.
TAMBIEN FOR EVER
Chaco For Ever era uno de los equipos que estaba en duda para participar del Argentino B, pero finalmente se inscribió. Por otra parte la Jueza que interviene en la quiebra del Club envió el proyecto definitivo de distribución de fondos al gabinete de contadores que, si no encuentra objeciones, lo estaría devolviendo a la Justicia en esta misma semana. El proyecto definitivo de distribución de fondos no es otra cosa que la nómina de los acreedores consolidados que deben cobrar para dar por terminado el proceso de quiebra que pesa sobre la institución.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More