1 jun 2010

Maradona negó conocer a los barras que viajaron

Dan vueltas por Sudáfrica y están en boca de todos. Decenas de barras bravas ya están en Pretoria, algunos hasta viajaron en el avión de línea que trajo a la Selección a esta parte del mundo. Por eso la pregunta no podía faltar en la primera conferencia de prensa de Diego Armando Maradona en tierra sudafricana. Sobre todo, después de que uno de esos hinchas asegurara conocer al seleccionador argentino. "No tengo relación con ningún personaje, hermano", contestó Maradona ante la pregunta de un periodista de TyC Sports. "Nuestro cronograma inicial era irnos el 26 e ir a Dubai y luego venirnos para Johannesburgo. Se cae esto (el amistoso) y salimos a buscar tickets por todos lados para llegar lo antes posible a Sudáfrica. Los que nos metimos en el avión de los hinchas fuimos nosotros. Si son barrabravas o hinchas no me enteré porque nosotros hicimos una entrada VIP, no tuvimos roce con nadie", expresó Diego. Y aseguró que al predio de la Universidad de Pretoria –donde se concentra la Selección- “no entra nadie ni va a entrar”. "Decile que Diego Armando Maradona no lo va a dejar entrar por mas que esté lloviendo a cántaros, que se compre un paraguas", agregó. Maradona comparó la situación con la que vivió como jugador en el Mundial de México 86, cuando decían que ellos le pagaban a los barras. "No están mi viejo ni mi vieja, mis hijas, con Claudia, y Vero (su mujer) vienen después. Y que yo sepa otro pasaje no salió de mi bolsillo", prosiguió Diego. Luego, ante la consulta del diario deportivo Olé, que publicó una entrevista con Julio Grondona (presidente de la AFA) en la que contaba que él le había avisado a Maradona sobre la presencia de los hinchas en el avión, aseguró: "¿Conmigo habló Grondona? A mí Grondona no me dijo absolutamente nada, ni que viajaban hinchas ni mucho menos que con nosotros viajaban barras bravas, ese tema con Julio no lo tocamos nunca. Nadie sabía con quién viajábamos", cerró El Diez. Por otro lado, Maradona contó que no está preocupado por llegar al debut frente a Nigeria con poco rodaje futbolístico: "No me preocupa en absoluto porque los entrenamientos que estamos haciendo se llevan a un nivel que quizás no lo logres en un partido jugando y arriesgando que se te lesione alguno. Tenemos tiempo para pensar cómo salirle a jugar a Nigeria el primer partido y armar el equipo". Sobre los once, aclaró: "El equipo va a salir muy pocos días antes porque tengo 23 fieras que están dispuestas a dejar la piel en la cancha. Cada entrenamiento me lo ponen más difícil pero es lindo tener jugadores que se matan y van a cada pelota a dejar todo y por sobre todas las cosas estamos viendo jugadores que están dando un salto de calidad importantísimo, que decían que no podían estar y son joyitas. Ni hablar los consagrados".

FUENTE: Misión Mundial.
FOTO: Cancha Llena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More