7 jun 2010

Cayó por la mínima

Los sunchalenses derrotaron sin inconvenientes a San Cristóbal Básquet, en tanto que Independiente le ganó a Unión. Ahora, los dos se alejan del resto en la parte alta de la tabla. Además, Atlético supero a Quilmes, Atlético Ceres Unión a Ben Hur y 9 de Julio a Central Argentino Olímpico. Se viene un parate por el Provincial de Primera. Este domingo se jugó de manera íntegra la séptima fecha del Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, con tres partidos disputados en Rafaela, uno en Sunchales y el restante en Ceres. El líder Libertad superó sin problemas al colista San Cristóbal Básquet, pese a no contar con sus tres principales figuras, ya que Emiliano Correa, Juan Fernández Chávez y Andrés Landoni viajaron con el plantel profesional de la institución a China. En el Carlos Colucci, Independiente reafirmó el segundo puesto al derrotar a Unión de Sunchales por 77 a 73, en un partido de trámite parejo en donde los dirigidos por Fernando Posetto lograron revertir la historia luego de cerrar el primer tiempo perdiendo por nueve. Con estos dos resultados, Libertad e Independiente marcan la primera diferencia en la tabla de posiciones, cuando restan dos fechas para el final de la primera rueda.


Atlético Ceres Unión 76 - Sportivo Ben Hur 75

Estadio: Facundo Sucatsky.

Arbitros: Gonzalo Ponce y Eduardo Bordereaux.

Parciales: 19-19 / 33-32 y 55-47.


ATL. CERES UNION: 76

Germán Arancibia 12, Juan Rodríguez 7, Ariel Kulinsky 18, Rafael Gostelli 15, Emanuel Rodríguez 7, Fabián Jakic 2 y Lucas Mendoza 2. DT: Fernando Pérez.


BEN HUR: 75

Francisco Marzyck 5, José Colsani 18, Francisco Chiavassa 4, Pablo Rocchia 22, Martín Rocchia 6, Leandro Rocchia 11 y Nicolás Ferrero 5. DT: Damián Blengino.


FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More