5 abr 2011

Solamente el U17 pudo ganar

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del Torneo Preparación, y este martes ya se pone en marcha la última. Después de la misma quedará confirmado quienes jugarán las finales de cada categoría y que club organizará la jornada final. Durante el sábado y domingo se disputó de manera íntegra la cuarta fecha del Torneo Preparación de Divisiones Formativas que organiza la Asociación Rafaelina de Básquetbol, y este martes se pondrá en marcha la quinta y última, donde se definirán los ganadores de cada una de las categorías en ambas zonas. Vale recordar que una vez finalizado el Torneo, el club mejor ubicado en la Tabla General será el encargado de organizar la jornada final donde se jugarán los cuatro encuentros decisivos. Los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes:

Zona "A"
  • U13: Atlético de Rafaela 59 - Sportivo Ben Hur 52 y Libertad de Sunchales "A" 64 - San Cristóbal Básquet 60.
  • U15: Atlético de Rafaela 71 - Sportivo Ben Hur 59 y Libertad de Sunchales "A" 86 - San Cristóbal Básquet 42.
  • U17: Atlético de Rafaela 40 - Sportivo Ben Hur 77 y Libertad de Sunchales "A" 101 - San Cristóbal Básquet 68.
  • U19: Atlético de Rafaela 60 - Sportivo Ben Hur 46.
Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Zona "A"
  • U13: Central Argentino Olímpico de Ceres 6; Atlético de Rafaela, San Cristóbal Básquet y Libertad de Sunchales "A" 5 y Sportivo Ben Hur 3.
  • U15: Libertad de Sunchales "A" y San Cristóbal Básquet 8; Atlético de Rafaela 6; Sportivo Ben Hur y Central Argentino Olímpico de Ceres 5 e Independiente "B" 4.
  • U17: Central Argentino Olímpico de Ceres 6; Sportivo Ben Hur y Libertad de Sunchales "A" 5; Atlético de Rafaela y San Cristóbal Básquet 4.
  • U19: Libertad de Sunchales "A" y Atlético de Rafaela 4; Central Argentino Olímpico de Ceres y Sportivo Ben Hur 2.
La última fecha tendrá este programa:

Zona "A":
Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales "A"
Martes, desde las 19 horas, U13 y U15.
Jueves, desde las 19 horas, U17 y U19.

Sportivo Ben Hur vs. Central Argentino Olímpico de Ceres
Sábado, desde las 10 horas, todas las categorías.

Independiente "B" vs. Central Argentino Olímpico de Ceres
Sábado, desde las 15 horas, solamente U15.

LIBERTAD Y BEN HUR ABREN LA SEGUNDA FECHA
Este miércoles por la noche, desde las 21,30, Libertad recibirá a Sportivo Ben Hur en la apertura de la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División. El partido corresponde a la Zona "B". Ambos viene de caer en la jornada inicial. En El Hogar de los Tigres se abrirá la segunda fecha del Oficial de Primera División, con el encuentro entre Libertad de Sunchales y Sportivo Ben Hur. El partido arrancará a las 21,30 y se adelanta debido a la participación de los sunchalenses en el Interligas. El encuentro forma parte del cronograma de la Zona "B". El Negro viene de caer en su debut ante Central Argentino Olímpico en Ceres por 77 a 70, partido en el cual se presentó con algunas bajas debido a la participación en la Liga Nacional. El equipo fue dirigido por Javier Ielmini, en reemplazo de Gustavo Lucatto que volverá a estar a cargo del plantel este miércoles. Quien no podrá estar es el alero Leandro Chiavassa, expulsado en la primera fecha. Por el lado de la BH, el equipo de Damián Blengino cayó en la primera fecha ante Quilmes por 68 a 62 en el Coliseo del Sur, encuentro en el cual estuvo arriba faltando pocos minutos en el marcador pero que no pudo cerrar a su favor.
El resto va el domingo
La segunda fecha se va a completar de manera íntegra el domingo, con la disputa de los cuatro encuentros restantes. Desde las 20,30 horas, Argentino Quilmes recibirá a Atlético de Rafaela, Independiente a Unión de Sunchales, 9 de Julio a San Cristóbal Básquet y en el Estadio Facundo Sucatsky se jugará el clásico entre Atlético Ceres Unión y Central Argentino Olímpico.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More