11 abr 2011

Buena presentación de boxeadores benhurenses

El púgil profesional santiagueño César Pandavene (foto), que volvió a representar este año a Ben Hur, se impuso el pasado viernes en la ciudad de Ceres ante el rosarino Eduardo Monje por puntos en la categoría superpluma y ahora acumula 3 victorias y 2 caídas en 5 presentaciones. La velada, que contó con la presencia de 1.200 personas, se llevó a cabo en el CACU, en una velada que fue fiscalizada por la Asociación Morterense de Boxeo. Las tarjetas de los jueces lo dieron por ganador al oriundo de Selva en fallo mayoritario por 40-47, 40-36 y 39 iguales. En las preliminares, ya en el plano amateur, el rafaelino Víctor "Chiquino" Ríos, también de Ben Hur, perdió en fallo dividido ante el rosarino Lucas Fernández. Los resultados de la velada fueron los sigueintes:
Primera pelea (3 rounds de 2 x 1, en 65 kg.): Hugo González (Hersilia) empató ante Cristian Pelati (Morteros).
Segunda pelea (3 rounds de 2 x 1, en 61 kg.): Jonatan Marastoni (Ceres) se impuso en fallo dividido a Matias Gauna (Rosario):
Tercera pelea (3 rounds de 2 x 1, en 69 kg): Jorge Romero (Rosario) igualó ante Lisandro Torres (Ceres).
Cuarta pelea (3 rounds de 2 x 1, en 68 kg): Lucas Dádamo (Rosario) empató con Facundo Tosorato (Morteros).
Quinta pelea (4 rounds de 2 x 1), en 50 kg.): Lucas Fernández (Rosario) superó en decisión dividida a a Víctor Ríos (Rafaela).
Sexta pelea (4 rounds de 2 x 1, en 64 kg.): Saúl Peralta (Reconquista) empató ante Julio Tosorato (Morteros).
Séptima pelea -fondo profesional- en 59 kg.: César Pandavene (Selva) derrotó por puntos en fallo mayoritario a Eduardo Monje (Rosario).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More