18 abr 2011

Ganó en Villa Rosas y es segundo

Ben Hur también aprovechó este flojo comienzo de año que viene mostrando Peñarol, y lo superó 2-0 en barrio Villa Rosas, en uno de los encuentros disputados en la tarde de ayer, por la 4ª fecha del Preparación del Grupo UNO, en la zona 2. Los goles del “Lobo” fueron convertidos por Jonatan Gómez, a los 21 minutos del primer tiempo, y Franco Forni, en el tiempo cumplido del partido. Ambos elencos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Daniel Carelli en el local (roja directa), y Gustavo Sala en la visita. La “BH” supo aprovechar al máximo las pocas oportunidades de gol que tuvo, y así, consiguió el triunfo. “Peña” tuvo varias, y claras, pero sigue sin poder meterla (no hizo goles en lo que va del torneo, y es uno de los más goleados).
SIGUE SUMANDO
A las contrataciones ya conocidas para el Torneo Oficial de Primera, Peñarol continúa sumando refuerzos. En las últimas horas se conoció la noticia y finalmente Emiliano Romay vestirá la casaca de “Peña” en esta temporada 2011. El experimentado delantero, quien jugó en Boca (1994), con paso por Francia, Chile, como así también por Ben Hur y Unión de Sunchales, entre otros, llegó a un acuerdo con directivos de la “V” azulada y desde hoy comenzará con los entrenamientos.

PEÑAROL: 0
Marcos Cáceres; Gustavo García (74’ Rodrigo Araujo), Daniel Carelli, Mauro Sánchez y Fabricio Monteporsi; Pablo Duarte, Iván Gómez, Paulo Peres y Rubén Burgi (20’ Juan Dunki); Diego Valiente y Eusebio Gandín. Suplentes: Alejandro Montagna, Alejandro Servino y Lucas Benavídez. DT: Ernesto Alessio.

BEN HUR: 2 (J. Gómez 21' PT y Forni 45' ST).
Luciano Ronconi; Rodrigo Gorosito, Dangelo Restelli, Emanuel Rodríguez y Leonardo Vera; Franco Forni, Nicolás Puy (88’ Ramiro Frutos), Gonzalo Guerrero y Gustavo Sala; Danilo Colombani (55’ Darío Bracaccini) y Jonatan Gómez (91’ Rodrigo Fenoglio). Suplentes: Emanuel Villarroel y Anibal Carrizo. DT: Omar Racca.

Incidencias: Expulsados: 7m ST Gustavo Sala (BH) y a los 31m ST Daniel Carelli (P).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More