1 abr 2011

Dos cambios contra Juniors

Ben Hur presentará dos cambios el próximo domingo, cuando desde las 18:30 reciba a General Paz Juniors de Córdoba por la penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo Argentino B. El partido, correspondiente a la Zona 4, será arbitrado por Leonardo Neivert. Uno de ellos estaba cantado, con la vuelta de Gonzalo Jubany (foto), tras cumplir la fecha de suspensión, por Leonardo Vera; y el otro será obligado por la lesión sufrida por Mauricio Molteni, quien será reemplazado por Santiago Cavallo, quien lo sustituyera en el encuentro ante Tiro Federal. La ecografía realizada a Molteni determinó una distensión en el recto de la pierna izquierda y se suma a las bajas para este encuentro de "Cocó" Ledesma (cumple en esta jornada) y Diego Valiente (lesionado). Cabe recordar que en las últimas semanas el plantel se acortó, sobre todo del medio hacia adelante, por la lesión de ligamentos cruzados de Bruno Carlini y el alejamiento de Rodrigo Olivera. También dejó de formar parte del plantel en los últimos días Jonatan Gómez, por decisión personal. El equipo que enfrentará a los cordobeses, buscando el triunfo que le permita saltar al segundo puesto de la tabla, será con Mauricio Agnello; Juan Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Leandro Mansilla, Claudio Santa Cruz, Hugo Miranda y Lucas Saucedo; David Torres y Santiago Cavallo.
EL RIVAL URGIDO
General Paz Juniors ya quedó sin chances de pelear por la clasificación, pero los últimos malos resultados lo complicaron un tanto con la permanencia, ya que necesita sumar para no tener problemas con la promoción. Cabe recordar que comparte el último lugar con Complejo de Justiniano Posse y Atlético San Jorge.
¿ENTRARA EL TERCERO?
Si bien Ben Hur pretende superar a 9 de Julio de Morteros en la tabla de la Zona 4 para lograr la clasificación a la próxima ronda del torneo Argentino B, a fuerza de triunfos se acrecienta la posibilidad que de este grupo pueda entrar también el mejor tercero, aunque eso recién se resolverá en la última fecha y dependerá de los resultados de otros equipos. El detalle de los tres mejores ubicados en cada zona, con dos fechas por disputar, es el siguiente:
Zona 1: Dep. Roca 35 (c); Boca de Río Gallegos 28 y Huracán de Comodoro Rivadavia 27.
Zona 2: Alvarado de Mar del Plata 40 puntos (c); Liniers de Bahía Blanca 36 e Independiente de Tandil 33.
Zona 3: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 41 (c); Sp. Las Parejas 40; La Emilia (San Nicolás) 37.
Zona 4: Tiro Federal de Morteros 40 puntos (c); 9 de Julio de Morteros 35; Ben Hur 34.
Zona 5: Del Bono de San Juan 40 puntos (c); Alianza de San Juan 35; Unión de Villa Krause 32.
Zona 6: Atlético Paraná 44 puntos (c); Chaco For Ever 36; Sarmiento de La Banda 30.
Zona 7: Gimnasia y Tiro de Salta 47 puntos (c); Concepción de Tucumán 36 y Talleres de Perico 31.
PROGRAMACION
El partido que disputarán Atenas de Río Cuarto - Tiro Federal de Morteros, abrirá esta noche la 27ª fecha de la Zona 4. El partido se iniciará a las 21:30 con arbitraje de Miguel Farías, de Río Tercero. El domingo jugarán, a las 18:30, Ben Hur - General Paz Juniors con contralor de Leonardo Neivert (Victoria) y a las 19 Complejo de Justiniano Posse - Atlético San Jorge, Claudio Notta (Arrecifes).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Altoque Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More