14 ene 2011

Una buena prueba para comenzar el año

Se pone en marcha hoy una linda propuesta de verano para los futboleros de la ciudad. En el estadio “Germán Soltermam” de 9 de Julio, el local será el anfitrión de un torneo cuadrangular de preparación. Del mismo, además del León, participarán Sportivo Belgrano de San Francisco que milita en el Argentino A, Ben Hur que es protagonista del Argentino B, y Argentino Quilmes que se prepara para iniciar su participación en el Torneo del Interior. De este modo se podrá observar en acción a tres de los cuatro equipos de nuestra ciudad que están en otro nivel de competencia, antes de que cada uno salte a cancha de manera oficial dentro de algunos días. La modalidad de este torneo implica que esta noche se jueguen dos encuentros, mientras que los dos restantes, el que definirá el tercer lugar y la gran final, se disputen el próximo domingo.
Cuestiones reglamentarias
Existen algunos puntos importantes a tener en cuenta en relación a la definición de los partidos y cuestiones que pueden suceder en el transcurso de los mismos. A continuación las detallamos:
Tiempos: se jugarán dos tiempos de 40 minutos cada uno de ellos. Cambios: cada uno de los equipos podrá realizar los siente cambios, es decir que todos los integrantes del banco de relevos podrán ingresar. Expulsiones: el árbitro podrá decidir la expulsión de un jugador si lo considera de esa manera pero los dos primeros jugadores que vean la tarjeta roja, en cada uno de los equipos, podrán ser cambiados y a cancha podrá saltar uno de los suplentes. A partir de la tercera expulsión ya el equipo al cual pertenece el sancionado quedará con un hombre menos. Definición: si el partido termina igualado al final de los 80 minutos estipulados para cada uno de los juegos, el ganador se definirá por medio de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Posibles Formaciones

Árbitro: Víctor Colman.
Estadio: Germán Soltermam (9 de Julio).
Hora: 20.

BEN HUR:
Mauricio Agnello; Mariano Canavessio, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Lucas Saucedo, Claudio Santa Cruz y Bruno Carlini; Santiago Cavallo y David Torres. DT: Adrián Gorostidi.

SPORTIVO BELGRANO (SF):
Álvarez; Aguirre, Vojvoda, Gamarra y García; Tapia, Galarraga, Goicoechea y Barrionuevo; Pérez y Aróstegui. DT: Daniel Primo.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More