2 ene 2011

Arreglaron Cavallo y Olivera, se va Ludueña

El 31 de diciembre generó varias novedades en Ben Hur de cara a la reanudación de los entrenamientos, que se llevará a cabo este lunes 3 de enero en el estadio Parque. Cabe recordar que el torneo Argentino B se reanudará el 23 de enero, oportunidad en que BH visitará a 9 de Julio de Morteros, en el comienzo de la tercera rueda de la fase inicial. En cuanto a las altas, Santiago Cavallo dio el sí a la propuesta económica que le realizó la dirigencia benhurense, para culminar una negociación que involucró el pase, también a préstamo, del delantero Luis Boiero a Argentino Quilmes para disputar el Torneo del Interior. Con la llegada del buen elemento que tuvo un año destacado en Brown de San Vicente, Gorostidi tiene el volante por izquierda con terminación de jugada que estaba buscando, ya que además le puede aportar gol, puesto que en la Liga Rafaelina fue uno de los elementos destacados del campeón del Absoluto. En materia de delanteros, Rodrigo Olivera ya le comunicó a la dirigencia su decisión de jugar en Ben Hur el venidero semestre, aunque resta definir su rescisión con 9 de Julio, lo cual se produciría en los primeros días de la semana próxima. Paralelo a lo de Olivera, está la posibilidad de sumar a Leonardo Iglesias, el delantero que está jugando en Tiro Federal de Morteros, pero fue ofrecido por su representante a la entidad del Parque. A Gorostidi le interesaría contar con los dos atacantes.
SE VA LUDUEÑA
Por otra parte, habrá una nueva baja a las ya estipuladas de Federico Hidalgo, Ezequiel Rocca, Gabriel Abdeneve, Leandro Aguirre y Sebastián Musetti. El defensor Fernando Ludueña (foto) emigrará a Cruz del Sur de Bariloche, para disputar la Zona 1 del torneo Argentino B. Cabe recordar que el jugador ya no era titular indiscutido y de hecho al sufrir dos expulsiones en el semestre, era complicado que recuperara su lugar. Además, la llegada de Juan Otal y Gastón Kroling, más allá que falta el visto bueno de Gorostidi, no resentirán esa zona.
Fechas para tercera y cuarta rueda
El Consejo Federal dio a conocer el programa de las fechas, que incluirán dos días miércoles, en la tercera y cuarta rueda del torneo Argentino B. Esas jornadas entre semana serán los días 16 de febrero, oportunidad en que Ben Hur recibirá a Tiro Federal de Morteros, y 9 de marzo, cuando se enfrente de visitante a Complejo de Justiniano Posse. Este es el detalle de los encuentros de Ben Hur: 23 de enero, visitante de 9 de Julio de Morteros; 30 de enero, local de Complejo de Justiniano Posse; 6 de febrero, libre; 13 de febrero, visitante de Atenas de Río Cuarto; 16 de febrero, local de Tiro Federal; 20 de febrero, visitante de General Paz Juniors de Córdoba; 27 de febrero, local de San Jorge; 5 de marzo, local de 9 de Julio; 9 de marzo, visitante de Complejo; 13 de marzo, libre; 20 de marzo, local de Atenas; 27 de marzo, visitante de Tiro Federal; 3 de abril, local de General Paz Juniors y 10 de abril, visitante de San Jorge.

FUENTE:
La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More