12 ene 2011

Organización desorganizada

Se dio a conocer que existió un cambio en relación a los ingresos que ya estaban estipulados de las parcialidades al estadio para la primera jornada del cuadrangular preparatorio que organiza el club 9 de Julio. Todo quedó resuelto en definitiva de la siguiente manera:

  • 9 de Julio y Sp. Belgrano: las parcialidades ingresarán juntas por el portón de calle Pellegrini (esquina Cervantes). Los locales ocuparán el sector de plateas mientras que los de San Francisco se ubicarán en la nueva tribuna popular, a un costado de las plateas.
  • Ben Hur y Quilmes: ingresarán por el portón principal del estadio (Ayacucho y Alberdi). La gente de la BH se ubicará en el sector de populares destinado a los visitantes, mientras que los cerveceros en la popular que habitualmente ocupa la parcialidad juliense en los partidos oficiales.

Las entradas: tendrán un valor general de $15 para poder observar los dos encuentros de la jornada. Las damas y jubilados abonarán $10, mientras que los menores ingresarán gratis.


FUENTE: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More