6 ene 2011

Todo acordado con Agnello

La dirigencia de Sportivo Ben Hur confirmó anoche que llegó a un acuerdo con el arquero Mauricio Agnello y en consecuencia atajará en los próximos seis meses en la entidad rafaelina. “Con Mauricio (Agnello) veníamos charlando su situación desde que comenzó el receso, solamente había que rever su situación económica. Siempre estuvimos abierto a dialogar. De hecho antes de su viaje ya habíamos comenzado a negociar y nos quedó cerrar algunas cuestiones. Pero hay que dejar en claro que el jugador volvió a Rafaela con todo resuelto”, afirmó Osvaldo Guerrero, el máximo dirigente del fútbol de la BH. Anoche, Agnello se reunió con Guerrero y Néstor Zenklussen, el presindente de la institución, donde dejaron en claro la situación y luego se confirmó la continuidad del mendocino hasta el final de la temporada.
Primeros minutos de fútbol
El entrenador Adrián Gorostidi llevó a cabo este miércoles el primer ensayo futbolístico de la pretemporada. Fueron 60 minutos de fútbol donde en el equipo con pechera roja alistó a Mauricio Agnello; Mariano Canavessio, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Lucas Saucedo, Claudio Santa Cruz, Bruno Carlini y Santiago Cavallo; David Torres y Leandro Ledesma. Para la segunda etapa del ensayo, el DT dispuso dos variantes: Leonardo Campos (llegó a prueba desde Unión de San Vicente, Córdoba, recomenzado por Francisco Rivadero y Oscar Dertycia) reemplazó a Cavallo y Rodrigo Olivera ingresó en lugar de Torres. Para este jueves el plantel benhurense desarrollará una nueva jornada de doble turno con trabajos netamente físicos a las ordenes del profe Sebastián Ferrero.
Diego Restelli entrena con el plantel
El defensor Diego Restelli, quien se recupera de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, comenzó ayer a entrenar con el plantel benhurense con un permiso especial del cuerpo ténico. Cabe destacar que el defensor sufrió dicha lesión hace unos meses en Racing de Olavarría, club con el cual rescindió su contrato luego de padecer está lesión.
El paraguayo Mario Quiñonez llega a prueba
Este jueves se sumará a los entrenamientos de Ben Hur el mediocampista paraguayo Mario Quiñonez. El jugador será observado por unos días por el cuerpo técnico y luego se tomará una determinación si quedará o no en Rafaela. Quiñones pasó por Silvio Pettirossi, equipo que milita actualmente en la Tercera división de Paraguay en 2009; y la última temporada en Sportivo Luqueño de dicho país.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More