11 ene 2011

Se dispusieron los ingresos para el viernes

La dirigencia de 9 de julio dio a conocer más precisiones respecto a la realización del cuadrangular de preparación que tendrá, además del León, la presencia de Ben Hur, Quilmes y Sp. Belgrano de San Francisco. Valores de entradas y ubicaciones de las parcialidades para el primer día de competencia, aparecen como los datos más importantes a tener en cuenta.
Valor de la entrada
El costo general del ingreso será de $15. Este valor es por día de competencia y permitirá observar los dos partidos de la jornada correspondiente.
Ubicación de las parcialidades (viernes 14)
De este modo estará ubicadas las parcialidades para el primer día de competencia en el cuadrangular, de modo tal que no ocupen el mismo lateral aquellos que se enfrenten en ese día.
  • 9 de Julio: ingresarán por calle Bolivar y se ubicarán en todo el sector de plateas.
  • Ben Hur: el ingreso será por calle Pellegrini (esquina Cervantes) y se ubicarán en la tribuna nueva, ubicada al costado de las plateas.
  • Arg. Quilmes: ingresará por calle Pellegrini (esquina Ayacucho) para tomar ubicación en el sector de populares donde habitualmente se coloca la parcialidad local en los juegos oficiales.
  • Sp. Belgrano: la gente de San Francisco entrará por calle Ayacucho (esquina Alberdi) y se ubicará en el sector de populares donde habitualmente se coloca la parcialidad visitante en los partidos oficiales.

Vale recordar que el viernes se enfrentarán desde las 20 hs. Ben Hur y Sp. Belgrano de San Francisco, mientras que desde las 22 hs. lo harán 9 de Julio y Argentino Quilmes. El domingo jugarán a las 19 hs. los perdedores del viernes, mientras que desde las 21 hs. lo harán los ganadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More