6 ene 2011

Primera práctica formal del 2011

En el tercer día de entrenamientos de 2011, en la semana más fuerte de trabajos que incluye dobles turnos diarios, Adrián Gorostidi ordenó los primeros 60 minutos de fútbol en el estadio Parque. El técnico de Ben Hur le tiró la pechera titular en el primer equipo a Santiago Cavallo, una de las incorporaciones, como se preveía, en un esquema 4-4-2, donde Bruno Carlini se movió como doble "5" junto a Claudio Santa Cruz. Cabe recordar que el titular, Hugo Miranda, se encuentra en recuperación de una lesión y estaría disponible para la tercera fecha. De tal modo, Lucas Saucedo se tiró al costado derecho, saliendo Diego Valiente en referencia al elenco titular que jugó los últimos encuentros. La formación principal alistó a Mauricio Agnello; Mariano Canavessio, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Saucedo, Santa Cruz, Carlini y Cavallo; David Torres y Leandro Ledesma. Para los alternativos, arrancaron Emanuel Pagliero; Matías Madruga, Juan Otal, Gastón Krohling y Leonardo Vera; Franco Forni, Emiliano Lorenzatti, Leonardo Campos (jugador a prueba) y Leandro Mansilla; Diego Valiente y Rodrigo Olivera. En la segunda parte del entrenamiento, Olivera pasó para los titulares en lugar de Torres, mientras que Campos -en el objetivo de tener más contacto con el balón para ser observado por el cuerpo técnico- sustituyó a Cavallo.
EL CUARTO CUPO
Con el correr de los días, parece poco probable que pueda llegar un delantero de jerarquía. El entrenador maneja la alternativa de utilizar a Santiago Cavallo como atacante y ver la posibilidad de sumar un volante zurdo. Además del cordobés Campos, en los próximos días vendría un paraguayo, Mario Quiñones, proveniente de Sportivo Iteño de la segunda división de ese país. De concretarse alguna de estas chances, uno de los defensores recién arribados no tendría cupo.
RESPUESTA A AGNELLO
El dirigente Osvaldo Guerrero, titular de la Subcomisión de Fútbol, expresó ayer a este Diario que "Agnello no dice la verdad en relación a que no lo llamamos en las últimas semanas. Nos contactamos con su representante, Claudio Barmat, quien pidió el doble de sueldo y casa (hasta ahora está en la pensión del Club), más los viáticos que le veníamos pagando para viajar desde Mendoza. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder jugar el Argentino B, tenemos muy poco apoyo y no podemos prometer locuras. En su caso nos pareció exagerado el pedido, esa es la realidad".

FUENTE:
La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More