30 ene 2011

Con Cocó y Jubany, el debut de local

Luego del paso en falso de la fecha anterior en Morteros, Ben Hur está obligado a sumar de a tres esta noche en su primer partido como local de 2011, ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El equipo rafaelino sabe que en su reducto no puede dejar pasar la oportunidad, mucho más tomando como referencia que en la fecha siguiente quedará libre y no pretende verse fuera de los dos primeros lugares de la Zona 4. Tanto el cuerpo técnico como el plantel han reconocido que "se han cambiado los objetivos" en relación a esta temporada. En el semestre anterior fue sumar la mayor cantidad de puntos, tomando como referencia las dificultades de armar un plantel completo y por sobre todo, un equipo, a días del inicio del certamen. Ahora, luego del buen desempeño en las dos ruedas iniciales, se intentará quedar en los puestos de clasificación para luchar por un objetivo más ambicioso, algo que hace muchos años no ocurre por barrio Parque.
REGRESOS FUNDAMENTALES
Con la vuelta de su goleador, Leandro "Cocó" Ledesma, recuperado de una lesión, Ben Hur recupera a su as de espadas. No ha sido casualidad que cada vez que estuvo ausente, Ben Hur no pudo sumar y en el caso del pasado partido, tampoco convertir. El santafesino, uno de los artilleros de la categoría, es una preocupación constante para las defensas rivales, lo cual también le genera mayores posibilidades a sus compañeros del bloque ofensivo. También se producirá el regreso del lateral izquierdo Gonzalo Jubany, quien estuvo ausente en el partido con 9 de Julio por un problema familiar. Así Gorostidi dispondrá otra vez de un jugador que tiene una buena proyección y que puede contribuir a desatar el entramado defensivo de los cordobeses. Con estas variantes, el entrenador volverá al 4-4-2 utilizado en la mayor parte del campeonato, esperando tener el fútbol necesario en la mitad de la cancha para que tanto Ledesma como David Torres puedan contar con chances para convertir. En cuanto al rival, tuvo algunas oscilaciones en la primera parte del torneo. Arrancó mal, luego se recompuso, pero en las últimas fechas volvió a caer. Tuvo como principal refuerzo al experimentado arquero Gonzalo Vicente, con pasado en Belgrano de Córdoba. En los partidos jugados el año pasado, en Rafaela ganó Ben Hur 3 a 1 y en territorio cordobés lo hizo Complejo por 1 a 0. Cabe recordar que en el duelo que sostuvieron en Justiniano Posse, un partido accidentado desde todo punto de vista pero fundamentalmente por lo climático, se había producido un duro cruce entre los cuerpos técnicos y la gente de Ben Hur había quedado muy molesta por ciertas situaciones extrafutbolísticas.
LOS DEMAS PARTIDOS
El resto de la fecha también se completará este domingo. Desde las 19 Tiro Federal de Morteros recibirá a San Jorge y a las 21:45 Atenas de Río Cuarto, como local, enfrentará a 9 de Julio de Morteros. Recordemos que tendrá jornada libre General Paz Juniors de Córdoba.

Arbitro: Esteban Conti (Concordia).
Horario: 20.

BEN HUR:
Agnello; Otal, Sandoval, Caro y Jubany; Saucedo, Santa Cruz, Carlini y Cavallo; Torres y Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.

COMPLEJO DEPORTIVO (JP):
Vicente; Pairetti, Ceballos, Moino y Luna; Rivero, González, Oviedo y Correa; Quinteros y Bermúdez. DT: Aníbal Muggione.

FUENTE:
La Opinión.
FOTO:
Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More