28 feb 2010

No queda otra que ganar

Ben Hur no ha aprovechado en profundidad la serie de partidos en condición de local que ha tenido hasta aquí. Y el de hoy será el último (todavía faltan dos más descartando el de hoy) de esta seguidilla. Pero este juego no será uno más. En realidad para Ben Hur ningún juego pasa desapercibido, sino que hoy enfrente tendrá a un rival igualito a sí mismo. Claro, salvando distancias, detalles, etc., etc., etc... Hoy Ben Hur enfrentará a un rival que tiene los mismos puntos, y que dependerá de lo que suceda esta noche para elucubrar un destino a estos equipos. Desde las 20 y ante Juventud de Pergamino, los rafaelinos tendrán la batalla del Torneo Clausura, un rival directo y con los mismos problemas de descenso que la BH. Por eso al inicio remarcamos que Ben Hur no aprovechó esta serie de partidos jugados en Rafaela, y más allá de lamentos y otras cuestiones, podrá sacarle 3 puntos a Juventud en el fondo de la tabla. No estará para esta ocasión Diego Valiente, uno de los mejores jugadores de la BH en este Clausura. Es por eso que Gorostidi tendrá que suplir su ausencia con Alejandro Ruatta, que volverá a su posición natural. De esta manera, Ben Hur alistará a Agustín Bossio en la valla; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Mario Nieva y Federico Lorenzetti en la defensa; Alejandro Ruatta, Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta en el medio; Fabián Castillo y Luis Boiero en la ofensiva.
EL RIVAL
En lo estrictamente deportivo, la "Juve" no podrá contar con Diego Aguilar por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas. De esta manera, la dupla técnica confirmó que los once de la ribera serán: Favio Vellido en la valla; Leandro Calomino, Walter Fonseca y Fernando Guidi en la defensa; Sebastián Fontana, Juan Ignacio Alessandroni, Diego Giamarchi y Leandro Candia en el medio; Cristian Fernández unos metros más adelante; Pablo Mazza y Alexis Bulgarelli los puntas.

Estadio: Parque. Arbitro: Ariel Montero. Hora de inicio: 20.

BEN HUR: Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Mario Nieva y Federico Lorenzetti; Alejandro Ruata, Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Fabián Castillo y Luis Boiero. D.T: Adrián Gorostidi.

JUVENTUD (P): Favio Vellido; Leandro Calomino, Walter Fonseca, Fernando Guidi; Sebastián Fontana, Juan Ignacio Alessandroni, Diego Giamarchi, Leandro Candia; Cristian Fernández, Pablo Mazza y Alexis Bulgarelli. D.T: Luis Polola y Daniel Neme.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More