1 feb 2010

Buen acompañamiento en el Parque

Si bien la diferencia con otros encuentros no fue exagerada, fue evidente que el buen resultado en el clásico con 9 de Julio motivó a los parciales benhurenses a acudir en mayor número al estadio Parque. Si bien faltó el triunfo para ponerle la frutilla al postre, el público despidió con aplausos al equipo.
VIENE TALLERES
En un partido que hasta ahora se anuncia para el domingo, salvo que sea televisado con lo cual pasaría al sábado, Ben Hur recibirá al equipo de mayor convocatoria de este torneo como Talleres de Córdoba. Cabría la posibilidad de agrandar el sector destinado hasta ahora a los visitantes, en caso de que los cordobeses se comprometan a traer una cantidad de público que supere los 3.000 aficionados.
COMO CUESTA EN CASA
El último triunfo de Ben Hur como local fue ante Crucero del Norte, por 3 a 1 en el torneo pasado. Luego, en esa condición, cayó 1 a 0 con Cipolletti, 2 a 1 con Libertad y 2 a 0 con Gimnasia de Entre Ríos. De allí que tengan gran dimensión los triunfos de visitante ante Juventud de Pergamino y 9 de Julio.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More