26 feb 2010

Castillo: "La gente se merecía que les pidiera perdón"

Había que ganar y no importaba como. Ben Hur se juega las últimas cartas en este Torneo Argentino A y no puede perder más de local. Pero: ¿alguien imaginó que se iba a dar con semejante goleada? Seguramente que no. Ni los propios jugadores pensaron sacarle tanta diferencia a este Unión de Mar del Plata que poca resistencia hizo en barrio Parque. "Nadie pensaba que se podía dar de la manera que se dio, pero la verdad que este equipo en este partido asumió toda la responsabilidad y trató de hacer lo mejor posible dentro de la cancha y por suerte se nos dieron las cosas", señaló Fabián Castillo, el gran goleador de la noche, en diálogo exclusivo con este medio. Para el "Lobo" las cosas no vienen siendo demasiadas sencillas, todo le cuesta, y mucho. Y el encuentro del miércoles no fue la excepción, más allá del marcador final la cuestión comenzó bastante desfavorable y le llevó su tiempo tomarle el tiempo al partido: "Sí la verdad que sí, tuvimos varias situaciones y no pudimos convertir, yo fallé en la definición y encima después viene el gol, pero gracias a Dios se me pudo dar, el equipo siguió empujando, como desde el primer minuto, se trató rápido de llegar al empate, lo pudimos lograr y creo que después controlamos bien el encuentro", sostuvo Castillo. La falta de gol es uno de los inconvenientes que viene sufriendo la "BH" en este Clausura (hasta antes del encuentro tenía 5 en siete fechas) y el propio ex Colón de Santa Fe, no esquivó y se hizo cargo: "Tuve varias al principio, y creo que elegí mal en definir así, tendría que haber definido cruzado, pero bueno, no se me dieron en esas pero por suerte después pude meter las otras tres". El gol del empate fue una luz en el camino para el hincha de Ben Hur. Su equipo comenzó a demostrar que se podía, que era la noche de volver al triunfo y en el segundo, se produjo el gran desahogo. A tal punto, que Castillo, en su festejo pedía perdón a la gente. "Por la situación que vivimos contra Patronato, creo que por ahí le fallamos a la gente y el resultado que tuvimos fue muy abultado, creo que se merecían que les pidiera perdón, en nombre mío y en el de todo el grupo". Y es una buena manera para comenzar a revertir la situación. El gran triunfo ante los marplatenses y la derrota de Juventud, le permite al equipo de Adrián Gorostidi alcanzarlo en la general y comenzar a soñar con la recuperación. El domingo tendrá la posibilidad de lograrlo, cuando reciba en barrio Parque al elenco de Pergamino. "La verdad que estamos muy bien, con muchas ganas, quiero jugar ya el partido del domingo para tratar de ganar y poder sacar esa pequeña ventaja que nos va a servir para ir después a Concepción algo más tranquilos", se sinceró Fabián Castillo, quién luego añadió: "Siempre se viene con las mismas ganas, porque sabemos la situación en la que estamos, el momento complicado por el cual estamos pasando pero yo tengo mucha fe, mucha confianza que vamos a salir hasta de la promoción".
SIN DESCANSO
Después del gran triunfo conseguido el miércoles por la noche en Barrio Parque, el plantel de la "BH" volvió ayer por la tarde a los trabajos con la cabeza puesta en el próximo rival. Quedó confirmado que el encuentro por la 9ª fecha del Clausura, ante Juventud de Pergamino será el domingo a las 20 y con arbitraje de Fernando Marconi, de San Nicolás.
UNA OBLIGADA
Ya pensando en Juventud de Pergamino el entrenador, Adrián Gorostidi, deberá hacer variantes en el once titular que viene de golear a Unión de Mar del Plata. Ya busca el reemplazante de Diego Valiente, quién llegó a la quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante los marplatenses y es por ello que no podrá estar en el siguiente compromiso.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More