14 feb 2010

Otra derrota que complica

Sportivo Ben Hur sigue con su mala racha. Ayer dio otro paso en falso, esta vez como visitante, condición en la cual se sentía cómodo el equipo rafaelino. Rivadavia de Lincoln lo venció por 1 a 0 con el tanto de Emanuel Barbosa cuando sólo iban 3 minutos del complemento, en una desatención de la defensa. Ahora, Ben Hur tiene que esperar los demás resultados, como por ejemplo el de esta tarde en el Coloso. Si 9 de Julio derrota a Gimnasia, dejará a los de barrio Parque nuevamente en el último lugar. Nuevamente hubo un buen trato de pelota del equipo de Gorostidi, con un buen juego y cuidando la pelota. Pero hay que mencionar que la BH no contó con ocasiones de real relevancia en el arco local, y eso fue lo que lo llevó nuevamente a perder. En el comienzo de ayer, se vieron dos equipos cautelosos y con buen trato. En el primer tramo ambos equipos tardaron en acomodarse en el terreno. Rivadavia es un equipo que se hace muy fuerte en el mediocampo y que prioriza el buen trato, sobretodo con sus cuatro medios. Pero en los primeros minutos de ayer, Ben Hur le cortó la circulación de la pelota y lo llevó a un terreno incómodo. Miranda manejó los tiempos en la escuadra de Gorostidi y Senn se ocupó de lanzar los balones para el pibe Boiero y Castillo que exigieron a la defensa local. Con el correr de los minutos, los linqueños mejoraron y comenzaron a adueñarse del balón con un interesante manejo de Gho en el medio y las corridas de Zúñiga que comenzaba a comprometer a la defensa.La más clara de la primera mitad llegó sobre los 35', con un tremendo remate del experimentado delantero que se fue muy cerca de la valla de Picard. En tramos generales, el juego fue de menor a mayor y sobre el final de la primera parte se vio un interesante partido con dos equipos que se encargaron de cuidar la pelota.
LA DESATENCION
Pese al buen primer tiempo realizado por Ben Hur, todo se desbarrancó cuando a los 3 minutos el chaqueño Emanuel Barbosa empujó a la red una jugada de real importancia que generó Rivadavia. Después de allí, el local se agrandó y supo acercar más peligro al área de Picard, que se lo notó muy seguro. Al gol de Rivadavia, Gorostidi respondió con cambios. A la cancha se metieron Alejandro Ruata por Diego Valiente para reemplazar el carril derecho y la otra variante, sorpresiva, fue la salida del punta Castillo por el juvenil Denis Caglieris. Ninguno de los dos jugadores contaron con alguna ocasión clara, y Ben Hur padeció de peligrosidad. Lo que sí persistió fue el buen trato de balón que llevó adelante el equipo rafaelino, abriendo la cancha y llegando hasta el área de Beltramella, pero sin comprometerlo. Es por eso que hasta los últimos minutos finales la BH dejó la intriga abierta sobre el marcador, ya que tenía la pelota, iba por las bandas, pero no llegaba a lastimar bajo los tres palos. Una nueva derrota del conjunto que dirige Adrián Gorostidi que ahora como bien dijimos antes, debe aguardar los resultados para ver cómo está parado en este tramo final de competencia. Lo satisfactorio es que hay un buen juego, pero la carencia de gol es la gran preocupación de todo el cuerpo técnico. Sólo es cuestión de comenzar a meterla.

RIVADAVIA (L): 1 (3´ST E. Barbosa)
Emanuel Beltramella; Mauricio Leport, Cristian Draghi, Leandro Schiavi y Mariano Fernández; Jonatán García (64' Diego Vera), Gonzalo Gho, Emanuel Barbosa (82' Lucas Rosales) y Patricio Rubio; Dante Zúñiga y Matías Colman (79' Agustín Sterlus). Juan Carlos Pires.

BEN HUR: 0
Franco Piccard; Eduardo Isaurralde (75' Conrado Peralta Pino), Diego Heck, Mario Nieva y Francisco Navarro; Diego Valiente (60' Alejandro Ruata), Hugo Miranda, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Luis Boiero y Fabián Castillo (60' Denis Caglieris). DT: Adrián Gorostidi.

Incidencias en el segundo tiempo: a los 40' se fue expulsado Hugo Miranda (BH) y a los 46' se fue expulsado Lucas Rosales (RL).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diario Democracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More