30 dic 2010

¿Pega la vuelta?

Cuando el venidero lunes Ben Hur retome los entrenamientos, con vistas a la reanudación del torneo Argentino B el 23 de enero, habrá algunos delanteros a prueba -acercados por el ahora empresario Francisco Rivadero- que el técnico Adrián Gorostidi irá observando para determinar si pueden sumarse al plantel. De todos modos, por estas horas en barrio Parque se sigue mencionando la posibilidad de sumar a Rodrigo Olivera. El ex Sportivo Norte podría desvincularse de 9 de Julio, ya que en la primera parte del Argentino A quedó bastante relegado y en las próximas horas llegaría otro delantero al León. De hecho, el futbolista también ve con buenos ojos un cambio de aires, ya que en las charlas con Gorostidi recibió el aliciente que será una alternativa importante. Cabe recordar que en el primer semestre de 2010, aún con el Lobo en el Argentino A, no pudo jugar porque estaba suspendido. Además, trascendió que el cuerpo técnico se comunicó con Francisco Paravano, el atacante surgido de Atlético Rafaela que viene de Alumni de Villa María. Más allá que el jugador tiene una oferta de Tiro Federal de Morteros, cortó de plano cualquier intento de negociación con BH por su pasado "Cremoso". Por otra parte, hoy habría una reunión entre la dirigencia benhurense y Santiago Cavallo para arreglar la parte económica y abrochar la incorporación del futbolista de Argentino Quilmes. Cabe recordar que Luis Boiero ya comenzó a entrenar el lunes con los "cerveceros", que se preparan para el Torneo del Interior. En cuanto a más bajas y altas, se aguarda una definición sobre si Fernando Ludueña jugará en Cruz del Sur de Bariloche. En su lugar arribará Gastón Kroling, quien estuvo a préstamo en Juventud de Esperanza, mientras que Gorostidi observará el presente de Juan Ignacio Otal, jugador que ya pasara por el Club en la B Nacional y fue ofrecido por la dirigencia.

FUENTE: La Opinión.

1 comentarios:

La mejor de las suertes para el equipo de la ciudad de Rafaela, espero se les de la ansiada vuelta al Nacional B, asi vuelve el clasico de la ciudad!. En estos momentos me encuentro de viaje con familia pero siempre sigo el futbol argentino, ahora estoy en los
Hoteles cinco estrellas en Paris y espero poder ir a ver algo de futbol frances auqnue voy a extrañar el fanatismo argentino.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More