1 dic 2010

A diagramar el partido con Juniors

El plantel de Ben Hur retomó ayer los entrenamientos con vistas al partido del domingo, a las 19:30, ante General Paz Juniors de Córdoba en el estadio Parque. Como es habitual, los primeros movimientos tácticos empezarán este miércoles para que el entrenador Adrián Gorostidi comience a resolver la formación que tendrá un cambio obligado, debido a la expulsión de Fernando Ludueña. Una de las alternativas podría ser Matías Madruga, si es que el uruguayo termina de resolver su habilitación, que se produciría esta semana. Con ello, Mariano Canavessio podría retornar a la función de stopper. Además, estará el regreso de Leandro Ledesma, seguramente por Luis Boiero quien fue su sustituto en Morteros. No obstante habrá que aguardar si no se produce alguna otra modificación en la mitad de la cancha.
LAS FECHAS
Ben Hur jugará este domingo ante Juniors y el 12 de diciembre en San Jorge, cerrando la segunda rueda. Luego el torneo entrará en receso hasta el 23 de enero, es decir una semana después de la fecha original debido a un pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados a la AFA. Ese día, Ben Hur visitará a 9 de Julio de Morteros. Con esta postergación de las fechas, al miércoles que se dispuso en el mes de marzo se agregará alguna otra jornada entre semana para terminar el certamen en los plazos previstos.
EL RIVAL
General Paz Juniors viene de empatar en un gol en condición de local ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse. En ese encuentro, el equipo dirigido por Walter Simes alistó a Marcos De Tobillas; José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez, Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera, Diego Sueldo; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio. Luego Andrés Navarro ingresó por Sueldo, Sebastián Taborda por Bongioanni y Carlos Biason por Barrera. Fue expulsado el capitán y experimentado marcador central, Julián Maidana.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More