26 dic 2010

Boiero se ve en Quilmes

En declaraciones a La Diaria de Red del Plata 104.3, Luis Boiero manifestó que su llegada a Argentino Quilmes, para jugar el Torneo del Interior, ya está prácticamente definida: 'Yo estoy de acuerdo con la transacción, veo una buena oportunidad para tener continuidad. Espero aprovecharla y tener la chance de jugar, uno siempre busca lo mejor para uno mismo, y si tengo que bajar de categoría, no tengo problemas'. El delantero de Sportivo Ben Hur comentó la charla con el entrenador Cervecero: 'Hablé con Marcelo Schaztle y me dejó muy conforme con lo que me dijo. La verdad que me motivó y voy a tratar de cumplir en todo lo que me pidió'. Por último se refirió a sus expectativas para lo que se viene: 'Quiero mostrarme y demostrar lo que puedo dar. Durante estos seis meses que dura el préstamo voy a intentar a hacer lo mejor posible. Ya hablé con la dirigencia y el lunes me sumaría a los entrenamientos, una vez que se termine de acordar todo entre los clubes'.

FUENTE: Rafaela Fútbol.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More