8 oct 2010

Un comienzo impensado

El jueves 7 de octubre dio comienzo el Torneo Absoluto y por la Zona 2 Brown recibió a Ben Hur de Rafaela. Hoy en día, con el nombre no se gana ningún partido, y la "Verde" fue muy práctico a la hora de jugar ante un rival juvenil. La visita nunca tuvo un orden claro y llegaba muy desarmado, con muy poca idea; de contra aparecía el local para hacer diferencias en la red. Brown comenzó desde los vestuarios ganando el partido; a los 5 minutos Windey emite un pelotazo para Cavallo y el delantero marca la diferencia en la red. Situación que dio algo de tranquilidad, pero la visita tuvo algunas situaciones para empatar el partido. Brown siempre mantuvo un orden en todas sus líneas, y cuando finalizaba el primer tiempo, Cristian Arias pone el segundo y la justicia necesaria al compromiso. En la parte complementaria, sólo aparecieron las escapadas de Ariel Windey y los goles para decretar una goleada en San Vicente. El segundo tiempo estuvo demás, los dos equipo demostraron que se conformaban con el resultado, Ben Hur con muchas imprecisiones en todos los sectores y Brown manejando los tiempos del cotejo. La "Verde" comenzó con el pie derecho en este último torneo del año; ahora mucho más tranquilo recibe a Unión de Sunchales y será este domingo.

Síntesis del Partido:

BROWN (SV): 4 (Cavallo 5' PT, Arias 43' PT y Windey 2' ST y 23' ST)
Maximiliano Cossa, Mario Segatti, Gonzalo Aira, Diego Heck (Diego Saccavino), Germán Zanella, Hernán Ibarra Duarte (C), Andrés Saavedra (Luciano Diraya), Hugo Ramirez, Ariel Windey, Cristián Arias y Santiago Cavallo (Lucas Benavidez). DT: Alejandro Zurbriggen.

BEN HUR: 0
Emanuel Pagliero, Ezequiel Kindernecht (C) (Augusto Toselli), Rodrigo Gorosito, Lorenzo Astudillo, Nicolás Puy (Juan Costamagna), Nicolás Canavessio, Esteban Tello, Franco Forni, Jonatan Gómez (Alexis Arias), Gustavo Sala y Pablo Revosio. DT: Juan Verón.

Árbitro: José Rodriguez, secundados por Sebastián Garetto y Matías Retamoso.
Incidencias: vieron la tarjeta amarilla los jugadores Heck y Windey en Brown; Kindernecht y Sala en Ben Hur.
Reserva: Brown 0 vs Ben Hur 0

El resto de la fecha tuvo estos resultados:
Por la misma zona, Atlético Rafaela 4 vs Sportivo Norte 0
Zona 1: Ferro 2 vs 9 de Julio 0 y Argentino de Humberto Primo 1 vs Unión 5
Por el Interzonal: Peñarol 2 vs Libertad 1

HOY EL SUB 15
Esta noche, el Sub-15 de Ben Hur, estará visitando a Almafuerte en Las Varillas, provincia de Córdoba, en lo que significa el partido de ida de esta tercera instancia a la cual se han clasificado los chicos de la "BH", de este certamen Nacional, organizado por el Consejo Federal. El encuentro comenzará a las 20, y la próxima semana, probablemente el jueves, se juegue la revancha en barrio Parque.

FUENTES: Brown de San Vicente y La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More