7 oct 2010

El Torito se quedaría afuera

Si el tiempo lo permite, Ben Hur realizará esta tarde, en el estadio Parque, la práctica fuerte de fútbol de la semana con vistas al partido del próximo domingo ante General Paz Juniors de Córdoba. Es casi un hecho que el técnico Adrián Gorostidi no podrá repetir la formación que viene de igualar con Tiro Federal de Morteros, ya que el volante Diego Valiente (foto) tiene una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Si bien hay una mínima chance de que pueda recuperarse para este cotejo, el entrenador probará hoy las alternativas para suplirlo. A priori, podría optarse por Emiliano Lorenzatti corriéndose Claudio Santa Cruz al costado derecho, aunque también está la opción de incluir a un enganche -para tener un jugador de características parecidas- con lo cual aparecerían Leandro Mansilla o Juan Jaime. Otro jugador que puede moverse por dicho sector es Lucas Saucedo. El resto del equipo no ofrecería modificaciones.
DIRIGE LUCERO
El puntano Miguel Lucero será el encargado de impartir justicia el venidero domingo, cuando Ben Hur visite a General Paz Juniors de Córdoba desde las 16, por la sexta fecha de la Zona 4 del torneo Argentino B. En cuanto a los demás encuentros, la fecha arrancará el viernes en Morteros cuando, desde las 21:30, Tiro Federal reciba a Atenas de Río Cuarto con el contralor de Darío España (Bell Ville). El domingo se medirán Atlético San Jorge - Complejo de Justiniano Posse, a partir de las 17:30, dirigiendo Leonardo Neivert (Victoria).
SE FUE ALBERTO
Daniel Alberto dejó la dirección técnica de 9 de Julio de Morteros, tras dirigir cinco partidos, de los cuales perdió tres, empató uno y ganó el clásico ante Tiro. Alberto se despidió de sus ex dirigidos en la práctica del martes a la tarde, luego los jugadores quedaron a las órdenes de Alejandro Bergantiños quien se haría cargo del plantel interinamente.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More