21 oct 2010

Cambió el horario y está el árbitro

Como se preveía, ayer se confirmó que el partido entre Ben Hur y 9 de Julio de Morteros variará el horario original. Si bien la idea de la dirigencia del Lobo era mantener las 19, en esta oportunidad la coincidencia con el encuentro de 9 de Julio y Central Norte de Salta por el Argentino A, hizo que la Policía interfiera para garantizar los operativos de seguridad. De tal modo, Ben Hur jugará finalmente el domingo a las 17:30 en el estadio Parque, una hora y media antes, en el duelo de extremos de la Zona 4 del Argentino B. En cuanto al posible equipo titular, esta tarde se tendrá un panorama más claro, ya que ayer hubo fútbol en espacios reducidos y algunos trabajos físicos. Además, algunos elementos del plantel tomaron parte del elenco liguista que enfrentó a Sportivo Norte. No obstante, el esquema utilizado ante Atlético San Jorge dejó conforme no sólo al entrenador Adrián Gorostidi, sino también a los jugadores y teniendo en cuenta la condición de local, es factible que se reitere. De todos modos, no se descarta la posible vuelta de Diego Valiente, aunque jugando más adelantado, junto a "Cocó" Ledesma. De darse esa modificación saldría Sebastián Mussetti.
EL RIVAL
9 de Julio de Morteros quedó último en la Zona 4 del torneo Argentino B el pasado domingo, tras caer en Justiniano Posse frente a Complejo Deportivo. Tras el alejamiento de Daniel Alberto, el equipo es dirigido técnicamente por la dupla Bergantiños - Gaido, que en ese encuentro dispuso esta formación: Rocchia; Montiel, Figueroa, Cambursano y Aguirre; García, Pizarro, Togachinsco y Aragón; Wasinger y Sánchez. Hace dos semanas también se alejó el uruguayo Fabián Césaro, en una decisión de la dirigencia por motivos económicos.
BOCCI, EL JUEZ
Ayer, el Consejo Federal de AFA determinó que el pergaminense Marcos Ariel Bocci arbitre el domingo a Ben Hur y 9 de Julio de Morteros. A su vez, estará acompañado por los jueces de línea Hernán Héctor Carini y Daniel Walter Caporalini. Para los otros encuentros, estará Walter Balza (Villa Mercedes) en Atenas de Río Cuarto contra Atlético San Jorge (domingo 18,15 hrs.), y Luis Defend (Río Tercero) para Tiro Federal de Morteros y Juniors de Córdoba (domingo 17 hrs.).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: 9 de Julio de Morteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More