9 oct 2010

Los once aún sin confirmar

El plantel de Ben Hur volvió a realizar fútbol ayer en el estadio Parque, de cara al partido del domingo a las 17 en Córdoba ante General Paz Juniors por la sexta fecha de la Zona 4 del Argentino B. Durante el entrenamiento Adrián Gorostidi profundizó una prueba que ya había ensayado el jueves. Desde el vamos, David Torres se retrasó a la posición de volante por derecha mientras que Gabriel Abdeneve (foto) se movió como punta junto con Leandro Ledesma. Lo que sí se ratificó fue el cambio en la defensa, con el retorno de Fernando Ludueña por Mariano Canavessio. Bajo este 4-4-2 se trabajó durante la primera media hora. Luego Torres dejó la cancha por una molestia en el gemelo derecho y en su lugar ingresó Leandro Mansilla, quien actuó como enganche y pasó Claudio Santa Cruz de "8". Si Torres está recuperado el equipo está confirmado con Mauricio Agnello; Ludueña, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Torres, Hugo Miranda, Santa Cruz y Bruno Carlini; Abdeneve y Ledesma. Si no se recupera el ex Quilmes, la duda está entre Mansilla y Emiliano Lorenzatti, quien jugaría de doble "5" con Miranda. El juvenil Juan Jaime -quien había estado entre los titulares el jueves- hizo fútbol normalmente, pero para el equipo alternativo. Cabe acotar que Abdeneve jugaría su primer encuentro como titular. El hijo de Luis Abdeneve (ex Unión de Santa Fe y Boca Juniors), tiene 26 años y su último paso fue por Once Tigres de 9 de Julio. El jueves anotó un par de goles jugando para los suplentes.
El rival: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Francisco Bergallo, Adrián Barrera y Matías Leichner o Federico Bongioanni; Claudio Martínez y Ezequiel Gaviglio, sería la posible formación de Juniors.
Ganó Tiro Federal: en el comienzo de la fecha, Tiro Federal de Morteros venció anoche a Atenas de Río Cuarto 3 a 1 y, con dos partidos más que BH, subió a la punta. Maximiliano Canavesio, Juan Acosta y Luis Di Santo anotaron los goles, descontando Alcíbar.
Crisis en 9 de Julio: a la renuncia del DT Daniel Alberto, 9 de Julio de Morteros agregó otra baja en la semana con el alejamiento del jugador uruguayo Fabián Césaro supuestamente por motivos económicos.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Gabriel Abdeneve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More