18 oct 2010

El boxeo volvió de gran manera

Un regreso positivo al boxeo tuvo el último viernes la gente de Ben Hur con la realización exitosa de un nuevo festival amateur, recordando que la institución estuvo suspendida 5 meses por la Asociación Santafesina. La gente se hizo presente en un buen número al acompañar a las jóvenes promesas rafaelinas que volvieron a mostrar, nuevamente, un nivel boxístico interesante. Las peleas fueron parejas y luchadas y otra vez se ausentó el KO. De todos modos, el evento sirvió para volver a ver en acción a buenos exponentes y a reflejar que en Rafaela hay material y calidad en el deporte de los guantes de cara al futuro. Es por ello que ante la conformidad de los organizadores, el próximo 19 de noviembre la Escuela de Box de Ben Hur, ahora a cargo de "Cachito" Ayana y el "Pili" Subler", realizará el último festival del año. Andrés Olmedo fue el árbitro de la velada, se desempeñaron como jueces Raúl Jourdán, Marcos Machuca y Olimpio García y el espectáculo fue fiscalizado por la ASB. Los combates realizados tuvieron los siguientes resultados:


  • Primera pelea (3 rounds de 2 x 1): César Vallejos (Ben Hur, 49,500 ks) le ganó por puntos en decisión unánime a Eduardo Villarruel (Gim. Los Amigos, 48,500 ks).
  • Segunda pelea (3 rounds de 2 x 1): José Palavecino (Ben Hur, 64,500 ks) superó por puntos en fallo unánime a Carlos Vallejos (Quilmes, 65 ks).
  • Tercera pelea (3 rounds de 2 x 1): Brian Sosa (Ben Hur, 59,500 ks) se impuso por puntos en decisión unánime a Hugo Suárez (Villa Podio, 57,500).
  • Cuarta pelea (3 rounds de 2 x 1): Víctor Ríos (Ben Hur, 52 ks) empató en decisión mayoritaria con Nicolás Blanco (Gim. Los Angeles Blancos, 54 ks.).

  • Quinta pelea (3 rounds de 2 x 1): Gustavo Romero (Ben Hur, 69 ks) derrotó por puntos en fallo unánime a Gastón Olmos (Gim. Los Amigos, 68 ks).
  • Sexta pelea (4 rounds de 2 x 1): Gabriel Montagna (Sportivo Norte, 58 ks) venció por puntos en decisión mayoritaria a Jonathan Córdoba (Ben Hur, 56 ks).
  • Séptima pelea -fondo-(4 rounds de 2 x 1): Aldo Valdez (Ben Hur, 65 ks) le ganó por puntos en fallo unánime a Facundo Sanabria (Peñarol, 67 ks.).
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More