4 oct 2010

Arrancó bien, pero terminó eliminado

En el 17 de Junio, Unión de Sunchales ganó el tercer cuarto 34 a 13 para dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria y la serie ante Sportivo Ben Hur. Los locales se fueron arriba al descanso largo 46 a 35, pero la aparición de Milton Vittar en el tercer cuarto cambió la historia del encuentro. La BH arrancó mejor con una alta eficacia y un goleo alto, basado en Martín Rocchia, que terminó la noche con 26, y Germán Imof. El equipo de Damián Blengino hizo mejor las cosas durante los primeros 20', por lo que la ventaja era justificada. Luego del descanso, Roberto Vico ajustó algunas cuestiones en sus jugadores y la historia empezó a cambiar, ya que Milton Vittar apareció en todo su esplendor en la ofensiva para dañar constantemente al local, que encima empezó a equivocar los caminos en ataque. Ante esto, no sorprendió que Unión de vuelta el resultado y finalmente se quede con la victoria que significó cerrar la serie y meterse en semifinales.

Sportivo Ben Hur 75 - Unión de Sunchales 91
Estadio: 17 de Junio.
Arbitros: Roberto Settembrini y Eduardo Bordaroux.
Parciales: 28-15 / 46-35 y 59-69.

BEN HUR: 75
Pablo Rocchia 7, Martín Rocchia 26, Germán Imof 12, Leandro Rocchia 10 y José Colsani 7(fi). Diego Ponce 4, Matías Costamagna 0, Emanuel Gerbaldo 0, Francisco Chiavassa 1, Federico Binimelis 5 y Gastón León 3. DT: Damián Blengino.

UNION (S): 91
Milton Vittar 31, Luciano Lizarraga 7, Franco Vietta 8, Santiago Baravalle 13 y Fernando Gigena 2(fi). Alexis Abratte 9, Pablo Woloszyn 21 y Pablo Modini 0. DT: Roberto Vico.

FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More