11 abr 2010

Sólo para cumplir

Con el objetivo de ir cerrando de una manera digna su participación en el torneo Argentino A, tras el descenso consumado entre semana, Ben Hur visitará esta tarde a Patronato por la penúltima fecha del certamen. Con el arbitraje de Ezequiel Maitini, de Olavarría, empezarán a jugar desde las 19 en el estadio Presbítero Grella. El equipo que dirige Adrián Gorostidi tendrá dos cambios en relación al último encuentro, con los ingresos de Mariano Canavesio y Fabián Castillo por el suspendido Silvio Acosta e Iván Baudino. El viernes por la noche el plantel tuvo una reunión con la dirigencia. Por el momento, a excepción de Alejandro Ruata, no hay todavía desvinculaciones, pero el martes habrá una nueva reunión. Si bien hubo algún amago de no viajar para este encuentro, en definitiva se decidió aguardar hasta la semana próxima para regularizar parte de la deuda. En cuanto al rival, con la confirmación de la lesión de Gabriel Graciani, más las suspensiones de Lucas Márques y Sebastián Bértoli, y las alteraciones en el equipo que propondrá Marcelo Fuentes, Patronato tendrá siete cambios con respecto al equipo que jugó con Unión en Mar del Plata.

Estas son las formaciones de los equipos:

Hora: 19.
Estadio: Presbítero Grella.
Arbitro: Ezequiel Maitini.

PATRONATO: Carlos Morel; Claudio Weinzetel, Walter Andrade, Víctor Soto y José Luis Mancuello; Cristian Devallis, Mariano Echagüe, Maximiliano Goró y Emmanuel Urresti; Diego Jara y Diego Leclercq. DT: Marcelo Fuentes.

BEN HUR: Agustín Bossio; Mariano Canavesio, Diego Heck, Diego Restelli y Eduardo Isaurralde; Diego Valiente, Gonzalo Guerrero, Hugo Miranda y Leandro Roldán; Juan Jaime; Fabián Castillo. DT: Adrián Gorostidi.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More