21 abr 2010

Desvinculaciones masivas

Ferrocarril del Estado ha cerrado en las últimas horas la contratación de dos jugadores que vienen de jugar en el torneo Argentino A en Sportivo Ben Hur. Se trata del defensor Mario Nieva y el mediocampista Juan Manuel Senn. De esta manera, el entrenador Roberto Medrán suma dos futbolistas que le brindarán experiencia dentro del campo de juego ya que vienen de jugar en otro nivel de competencia. Cabe destacar que el elenco de barrio Los Nogales ya había sumado la semana anterior al volante Miguel Alejandro Vaca, otro ex Ben Hur, que debutó el domingo en la derrota 2-1 ante Brown de San Vicente.
Monteporsi a Peñarol
El lateral por izquierda, Fabricio Monteporsi (foto) se sumó al equipo que dirige Javier Berzero tras haberse desvinculado ayer de Ben Hur. Así, el zurdo regresa a Peñarol después de tres años tras haber jugado en Brown de San Vicente (2007) y dos temporadas en Ben Hur.
El resto de los clubes que se reforzó con ex BH
Varios clubes del Grupo Uno de la Liga Rafaelina han sumado como refuerzos a jugadores que en el último semestre han tenido participación en el torneo Argentino A jugando en Ben Hur. Uno de ellos es Brown de San Vicente que se llevó al defensor Diego Heck y el volante Silvio Acosta; otro es el caso de Quilmes sumó a Fernando Ludueña y Alejandro Ruata; mientras que el talentoso mediocampista Diego Valiente volvió a Sportivo Norte, al igual que el delantero Rodrigo Olivera más allá que todavía no esté habilitado para jugar.
Restelli se fue a Porteña
El ex capitán de Sportivo Ben Hur, Diego Restelli, debutó anoche en Porteña Asociación Cultural y Deportiva, club que milita en la Liga Regional de Fútbol San Francisco.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More