15 abr 2010

Sigue el conflicto y viajarán sólo juveniles

Llega a su fin una verdadera pesadilla para Ben Hur en esta campaña del torneo Argentino A. A la falta de resultados que derivaron en el descenso anticipado, la última semana se sumó el reclamo de los futbolistas del Club por la deuda que ronda los tres meses de sueldo y que determinaron que no entrenaran tanto el martes como ayer. Esta situación podría reiterarse hoy, con lo cual ya es casi un hecho que el cuerpo técnico encabezado por Adrián Gorostidi recurrirá a mayoría de elementos juveniles, inscriptos en la lista de buena fe y algunos de los cuales no forman parte del plantel del Argentino, para conformar la delegación. Los únicos profesionales que estarán son los jugadores que llegaron en enero y cuyo sueldo es pago por Colón, al igual que el cuerpo técnico, y que son Agustín Bossio, Francisco Navarro, Hugo Miranda y Fabián Castillo. Lo que en cierto modo resulta poco entendible es porqué los jugadores esperaron hasta la última semana para efectuar el reclamo, sabiendo que ahora la situación está consumada. Trascendió que hoy podría estar la Dra. Estela Reschia, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados, en la ciudad. Cabe acotar que en esta temporada el Argentino A se profesionalizó, pero solamente con 8 contratos, aunque en el caso de Ben Hur la mayoría son jugadores que no pertenecen a la institución y que terminan su vínculo el domingo. Además, hay ya futbolistas que dejaron el Club para jugar en Liga Rafaelina, como Fernando Ludueña, Alejandro Ruata (ambos en Quilmes), Silvio Acosta (Brown de San Vicente), mientras que están resolviendo ese camino también Alejandro Vaca, Diego Valiente y Diego Heck. El partido con Unión de Mar del Plata se jugará el domingo a las 11, en cancha de Kimberley. La delegación benhurense tiene previsto viajar el viernes a las 23.
TODA LA FECHA
Zona A: sábado a las 16 Juventud de Pergamino - Patronato de Paraná, Facundo Díaz (Ayacucho); domingo a las 11 Unión de Mar del Plata - Ben Hur, Estela Mary Alvarez de Olivera (Luján); a las 16 9 de Julio - Santamarina de Tandil, Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto) y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay - Rivadavia de Lincoln, Carlos Boxler (Casilda).
Zona B: domingo a las 16 Talleres de Córdoba - Unión de Sunchales, Esteban Nasier (Chascomús); Juventud Antoniana de Salta - Crucero del Norte de Posadas, César Walker (Santa Fe); Libertad de Sunchales - Racing de Córdoba, Fernando Marconi (San Nicolás) y a las 18 Sp.
Belgrano de San Francisco - Central Córdoba de Santiago del Estero, Mariano Ascensi (Escobar).
Zona C: a las 16 Sp. Desamparados de San Juan - G. Brown de Puerto Madryn, Alejandro Arco (Mendoza); Villa Mitre de Bahía Blanca - Huracán de Tres Arroyos, Federico Presa (Mar del Plata); Estudiantes de Río Cuarto - Maipú de Mendoza, Marcos Conforti (San Lorenzo) y 16:30, Cipolletti de Río Negro - Juventud U. de San Luis, Marcelo Arredondo (Gral. Pico). Libre: Alumni de Villa María.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More