3 abr 2010

A la espera de lo que suceda esta noche

La suerte de Ben Hur está echada desde hace algunas fechas, pero todavía le queda apostar por una combinación de jugadas milagrosas que le da una última chance para seguir en el Argentino A. Por esas cosas que tiene el Consejo Federal, jugará mañana a las 19 como local ante Rivadavia de Lincoln sabiendo de antemano el resultado de uno de sus adversarios en la lucha por la permanencia. Lo único que le resta es esperar que Juventud Unida Universitario de San Luis le gane esta noche a Alumni de Villa María, en el partido de la Zona C que disputarán desde las 20:30 en la ciudad puntana, con el arbitraje de Rubén González, de Alcorta. Si se da ese resultado podrá encarar el encuentro ante Rivadavia con la motivación de que si logra un triunfo podrá alargar su estadía en la categoría. De lo contrario, con un empate o un triunfo del elenco que hoy dirige Carlos Ranalli, saldrá al Parque sabiendo que estará descendido.
TODO LISTO
Gorostidi realizó la práctica formal de fútbol el jueves, donde paró el equipo titular: Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Diego Heck, Diego Restelli y Leandro Roldán; Diego Valiente, Gonzalo Guerrero, Hugo Miranda y Silvio Acosta; Juan Jaime; Iván Baudino. Cabe recordar que está suspendido Fabián Castillo por llegar al límite de cinco tarjetas amarillas, siendo reemplazado por Baudino. El otro cambio en relación a la derrota con Talleres será la vuelta de Gonzalo Guerrero por Fernando Ludueña.
EL RIVAL
Rivadavia de Lincoln ha sufrido una merma en su rendimiento en las últimas fechas, con lo cual hoy está quedando transitoriamente fuera de los clasificados para los pentagonales. En relación a la formación que perdió 3 a 2 en Misiones con Crucero del Norte, el técnico Juan Carlos Pirez aguarda la evolución del volante Juan Pablo Manzoco, que sufre una lesión intercostal. Asimismo, no podrá contar con Jonathan García, suspendido. Si Manzoco puede jugar ocuparía el lugar de García, caso contrario sería titular Matías Colman. El posible equipo para visitar a Ben Hur sería con: Mauro Beltramella; Cristian Draghi, Lucas Vesco, Leandro Schiavi y Mariano Fernández; Manzoco o Colman, Gonzalo Gho, Diego Vera y Dante Zuñiga; Patricio Rubio y Agustín Esterluz.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More