17 ago 2009

Sportivo reclama un préstamo por Olivera

En la semana de comienzo del torneo Argentino A, que será el domingo 23 de agosto en el Coloso ante 9 de Julio, la dirigencia de Ben Hur debe todavía solucionar un inconveniente surgido en los últimos días por el pase de Rodrigo Olivera. El delantero pertenece a Sportivo Norte y los dirigentes norteños solicitaron 6.000 pesos por el préstamo del futbolista (ya habían percibido 3.000 por el semestre de la anterior temporada). Sin dudas que el grado de participación que tiene el corpulento atacante en el esquema del técnico Daniel Veronesse, sumado a que el torneo está a punto de arrancar, determina que los esfuerzos por llegar a un acuerdo rápido se agilicen. No obstante, en la dirigencia benhurense existe confianza en que se llegará a un acuerdo por medio de una financiación. Además, hay que tener en cuenta que este mismo año Ben Hur le cedió la cancha en un par de oportunidades a Sportivo Norte, cuando tuvo su reducto suspendido. También el propio jugador está intentando destrabar la negociación, ya que de lo contrario se perdería una inmejorable oportunidad de seguir mostrándose en este campeonato.
BAUDINO INSCRIPTO
Otro dato importante, aunque de cara al torneo Clausura del Argentino A, es que Iván Baudino fue inscripto en la lista de buena fe. El goleador benhurense en el anterior torneo, se recupera de una lesión sufrida con Argentino Quilmes en el torneo liguista y ha comenzado los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del Club.
PRIMER SUELDO
El plantel de Ben Hur percibió la semana anterior el sueldo del mes de julio, lo cual marca un grado de tranquilidad para los jugadores y cuerpo técnico teniendo en cuenta los problemas sufridos en buena parte de la temporada anterior. Por otra parte, este martes se definiría el sponsor de la camiseta. Existen dos propuestas que está analizando la dirigencia.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More